16 mar 2018

Textual description of firstImageUrl

Feng Shui en el hogar

Feng Shui en el hogar



La primera recomendación es ordenar y limpiar, el desorden y la basura, así como la existencia de chatarra o basura alrededor de una casa generan Chi negativo, ocasionan problemas económicos y de salud. Mantenga su casa limpia, ordenada y abra las ventanas diariamente, deje fluir el Chi.


Un camino recto hasta la puerta principal de la casa, acelera el Chi y lo convierte en negativo, el camino de entrada debe tener pequeñas curvas; si ya está construido así podemos colocar plantas en maceta para crear la curva que mejoraría el flujo del Chi.


La decoración pesada y recargada de objetos obstaculiza el flujo del Chi. No estamos sugiriendo que decore su casa con el estilo minimalista, sino que aligere su decoración, despeje las áreas para ayudar el flujo del chi.


Revise los espacios para reparar todo lo que esté dañado, ordene los clóset y gavetas, bote lo que no use, haga espacio para que le lleguen cosas buenas.


Repare los botes de agua, filtraciones, objetos dañados o rotos que constituyen obstáculos hacia la prosperidad.


Coloque en la entrada de su casa un símbolo protector que bien puede ser alguna imagen religiosa a la que le tenga fe.


Trata de mantener el acceso hacia su casa despejado para favorecer la entrada de energía positiva.


La entrada de su casa, el salón y el comedor son las partes más importantes por lo que su decoración puede ser costosa y abundante, trate de colocar allí sus mejores y más valiosos objetos, fuentes, acuarios, cuadros valiosos, etc.


El sofá principal es recomendable que sea de buena calidad y un poco alto, imagine que es su trono y nunca debe dar la espalda a la puerta, preferiblemente debe estar apoyado a una pared y ubicado de manera tal que podamos visualizar la entrada.


El dormitorio es nuestro lugar de descanso por eso es recomendable que su decoración sea ligera y armoniosa, con colores suaves.


No es recomendable tener aparatos eléctricos dentro de nuestra habitación por que generan campos electromagnéticos que perturban el descanso; si le gusta mirar televisión o escuchar música en la habitación, desconecte los aparatos para dormir.


En el dormitorio no deben colocarse espejos que reflejen la cama ya que también perturban nuestro descanso; de ser imposible mover un espejo que este reflejando su cuerpo mientras duerme, cúbralo con una tela antes de dormir.


Trate en lo posible mantener la puerta principal de su casa en buen estado, el dicho dice "si la puerta esta mala los dioses de la fortuna pasan de largo".



Fuente: http://www.innatia.com/s/c-feng-shui-gratis/a-tips-2.html
Foto de portada pixabay/AlexanderStain