8 jul 2011

Textual description of firstImageUrl

El vestido de novia después de la boda




"Cuando es el momento de elegir el vestido de novia queremos que este sea perfecto, no dejar atrás ningún detalle y que nos veamos guapísimas en nuestro gran día, pero cuándo compramos el vestido de novia, pensamos también qué haremos con el después del día de la boda?

Algunas novias compran su vestido sin tener en cuenta el valor económico de este ya que pueden permitirse el lujo de una vez estrenado guardarlo en el armario y no utilizarlo nunca más, pero otras novias compran su vestido pensando en qué harán después con el.

Son varias las opciones por las que podemos optar una vez pasado el día de nuestra boda entre las cuales encontraríamos estas.


* Alquilar el vestido de novia: Una vez pasado el día de nuestra boda podemos alquilar nuestro vestido de novia, o bien podemos llevarlo a una tienda especializada en ello o alquilarlo nosotras mismas.

* Vender el vestido: Esta es quizás una de las opciones más comunes si lo que queremos es sacar partido de él. Podemos venderlo por nuestra propia cuenta a través de páginas webs especializadas o bien también podemos llevarlo a una tienda de segunda mano en las que se harán cargo.

* Guardarlo: Guardar el vestido de novia es la opción más usual, ya que si realmente queremos tener ese recuerdo es bonito guardar el traje e novia y poder enseñarlo a nuestros hijos.

* Reutilizarlo: Dependiendo del vestido de novia que hayamos escogido, lo podemos volver a utilizar, si se trata de un vestido corto quizás nos puede servir para otro evento, y si se trata de uno largo en algunas ocasiones también podemos hacer algunos arreglos para usarlo de nuevo. Incluso podemos teñirlos de otros colores."

Fuente: http://www.prepararunaboda.com/index.php/2011/05/31/el_vestido_de_novia_despues_de_la_boda