10 sept 2011

Textual description of firstImageUrl

10 cosas que las mujeres odiamos en la cama

10 cosas que las mujeres odiamos en la cama


"1.- Ser demasiado rudo cuando tocas sus zonas erógenas:
A ellos les gusta jugar fuerte, lo sabemos. Pero a ellas no tanto y ese tipo de caricias en lugar de placer pueden producir dolor. Ten cuidado de presionar demasiado el clítoris y otras áreas femeninas sensibles, tales como los pezones, por ejemplo.

Si vas a tocarlos, de preferencia que estén lubricados al extremo. Prueba qué grado de intensidad le gusta a tu chica y solo así aviéntate al ruedo.

2.- Tirar el condón al suelo:
Sabemos que en el éxtasis del placer todo puede salir volando: las pantaletas, tus bóxers, el zapato, la peineta, el condón... Cuidado con éste último que, regularmente, viene a recoger ella (si están en su casa). O por ahí aparecerá tras un mueble cuando ella haga una mudanza... Mejor tirarlo amarrado, como buen hombre.

3.- Eyacular demasiado pronto:
Podemos ser muy comprensivas, pero en ocasiones esto nos desespera, sobre todo cuando sabemos que estamos a punto de alcanzar nuestro orgasmo, pero antes hay un "ohhhhh" tuyo... ¿Has probado el Tantra?

4.- Convencerla para que te haga sexo oral:
Si a ella le nace, lo hará. Si no le nace y no lo hace es porque... ¡sorpresa! No quiere hacerlo en ese momento. ¿Es tan difícil de entender? Ella no te obliga a ti a que le practiques un cunnilingus, entonces haz lo tuyo y sólo realícenlo cuando se sientan atraídos por esta práctica.

5.- Forzar su cabeza durante el sexo oral:
No toques ni muevas su cabeza para dirigirla hacia uno u otro lado. Mucho menos intentes que coma todo lo que Dios te dio para tu beneficio y placer. Lo único que lograrás es que ella vomite encima de ti o se ahogue. Únicamente, si acaso, sujeta un poco su cabello y disfruta del espectáculo.

6.- No mantener el romance:
Es muy importante, incluso en las parejas de mucho tiempo. A nosotras, que seas romántico nos prenderá mucho más que el sexo per se. No quiere decir que le hagas el amor entre poesías, pero la sensualidad y el erotismo nunca debes de perderlas.

7.- Intentar sexo anal sin permiso.
Nunca va a estar bien que intentes penetrar a una chica por el ano "sin querer", es decir, sin preguntárselo antes. Al verse involucrados en una relación sexual genital deberán estar seguros de conocer sus preferencias. Si ella te da luz verde no olvides tomar precauciones y usar lubricante.

8.- No tenerla entre tus brazos después del sexo:
Incluso a las mujeres más rudas y menos románticas les encanta ser abrazadas luego de un momento de pasión. Ambos deberían sentirse más cerca en ese instante. Quedarse dormido y darse la vuelta es todavía peor que no abrazarla.

9.- Ir directamente al sexo:
Sabemos que es lo que quieres, pero ¿puedes disimularlo un poquito? Comienza con el preámbulo y luego toma tu tiempo. Tarde o temprano llegará, así que ¿por qué no disfrutarlo y evitar hacerle ver que "eso" es lo único que quieres?

10.- Darle indicaciones:
Ni somos actrices ni tú director. Así que evita, en la medida de lo posible, palabras como "haz esto", "muévete así", "ponte esto", "quítate lo otro", etc. Claro, es divertido y sexy cuando se hace como parte del juego, de manera consensuada. Si no, resultará molesto y chocante."






Foto de portada pixabay/sasint
Fuente:http://informe21.com/salud-bienestar/10-cosas-ellas-odian-hagas-sexo-%C2%A1no-te-equivoques