20 oct 2011

Textual description of firstImageUrl

El horóscopo de tu pareja te dice que tan infiel puede ser

El horóscopo de tu pareja te dice que tan infiel puede ser


ARIES
Aries no se caracteriza por la discreción, y si es infiel, te vas a enterar, se les nota en la cara, en los gestos... ellos solos se desenmascaran.


TAURO
Si tu pareja es tauro, puedes estar tranquila. La infidelidad no es uno de los rasgos que figure en su perfil. Tauro prefiere la estabilidad y su miedo al cambio, hace que prefiera no arriesgarse. De tan comodón que es, es fiel.


GÉMINIS
Son infieles si aparece ese alguien especial que satisfaga sus fantasías sexuales. Son tan creativos entre sábanas, que si se presenta la posibilidad de innovar... de cabeza se van a lanzar, así que cuidadín.


CÁNCER
Del mismo modo que Tauro, no quiere que las cosas cambien. Son una sola persona y jamás traicionaría a su pareja. Si tu pareja es cáncer, estás de enhorabuena.


LEO
Leo es fogoso y si alguien lo provoca… no duda en lanzarse a la aventura. Así que vigila a los moscardones que lo rondan.


VIRGO
Sin duda, es un fiel nato, así que no tienes porque preocuparte. Es tan analítico, que en su mente no entra el concepto del engaño y la traición. Es un signo muy honesto en el terreno sentimental.


LIBRA
Ni son unos santos, ni son uno pillos. Románticos hasta la médula, podrían tener tentaciones prohibidas si se topan por el camino con ese alguien que les promete amor, ternura... ¡Ojo!


ESCORPIÓN
Aunque son muy sensuales, prefieren una pareja estable que una aventura muy pasional de una noche. Eso sí, si sexualmente no se sienten bien atendidos, no dudarán en volar del nido... así que cuidado, si la oferta erótica es interesante, podrían cometer alguna infidelidad.


SAGITARIO
Infieles por naturaleza, así son los sagitarios. Aunque no con cualquiera, suelen cometer deslices con alguien especial, así que vigila a esas amigas, que dicen ser tan amigas. Además, son peligrosamente enamoradizos.


CAPRICORNIO
No son de los que les gusta perder el tiempo, así que prefieren ser fieles y no poner en peligro una relación que funciona por un desliz banal y sin importancia que podría echar por tierra lo que tiene. La trasgresión no cabe en sus mentes.


ACUARIO
Antes de cometer una infidelidad se lo pensarían mucho y no arriesgan su libertad por nada del mundo. Tal vez, tendrían una ventura con alguien especial, pero de relación estable, nada.


PISCIS
Es de los signos menos infieles. Ellos son de los que conservan las relaciones y son extremadamente honestos. No tienes de que preocuparte porque no sienten especial curiosidad por las aventuras extramatrimoniales.


Foto de portada pixabay/tumisu
Fuente: http://www.nosotras.com/actualidad/dime-horoscopo-pareja-dire-infiel-puede-llegar-ser-47956/3