26 nov 2011

Textual description of firstImageUrl

5 consejos de limpieza para no estresarnos en las fiestas de fin de año

5 consejos de limpieza para no estresarnos en las fiestas de fin de año


En esta temporada de fiestas, cocinar para Navidad, Año nuevo, Reyes, y si coincide con algun cumpeanos pues se multiplica la limpieza. A continuacion 5 tips para que la limpieza en estas fiestas sea mas facil:


1. Siempre limpia las superficies que se hayan ensuciado inmediatamente para que no se quede pegada la grasa o restos de alimentos, con un limpiador multisuperficies es suficiente.


2. Ten a la mano las recetas que vas a usar asi como los ingredientes, si haces esto con anticipacion adios stress navideno.


3. Los ninos muchas veces requieren de nuestra atencion y cuando vamos a poner ollas, prender el horno y manipular alimentos los queremos tener lejos de la cocina, una buena opcion es preparar una mesa con actividades que a ellos les gusten como libros para colorear, rompecabezas o libros de actividades acompanados de un snack saludable para que esten entretenidos en lo que nosotras estamos en la cocina.


4. Si vas a tener invitados extras planea los lugares que vas a necesitar y saca mesas o sillas plegables para que tengas espacio suficiente para todos.


5. Pide a algun familiar que te apoye el dia de la fiesta, puede ser tu mama, tu hermana, cunada o el esposo, hija mayor, para tener desde antes la mesa puesta y para que te ayuden a pasar los platos y servir bebidas.





Yo he estado probando Mr. Clean con aroma Gain multisuperficies y no inventen con poco que usen limpia muy bien y tiene un aroma espectacular. Con un solo producto limpie banos, cocina y las sillas y mesa del jardin.
 

Ya saben que yo solo recomiendo lo que personalmente uso y este producto realmente me encanto! Y que mejor que el musculoso Mr. Clean o como se le conoce en Mexico Maestro Limpio para ayudarnos en la limpieza.



Foto de portada pixabay/publicdomainpictures