...

4.6.12

Te regalamos un tratamiento para Depresion Post Parto en el DF

Te regalamos un tratamiento para Depresion Post Parto en el DF




Si tú o alguien cercano a ti están atravesando por esta difícil situación, hay un Grupo de Apoyo donde te pueden ayudar. Para las mujeres resulta enormemente benéfico poder escuchar y compartir sus experiencias con personas que estén viviendo algo similar. Aunado a esto, el asistir a un grupo puede mejorar notablemente las prácticas de crianza y la confianza en sí misma, además de ampliar las redes sociales de la madre.


Durante las 15 sesiones que dura el grupo, las mujeres están siempre acompañadas por una psicóloga que les proporciona información, apoyo psicológico y las refiere con otro especialista (terapeuta individual y/o psiquiatra) si es necesario.


La DPP es una enfermedad real que afecta a la familia, por lo que juntos y con la atención profesional adecuada, se puede lograr una completa recuperación. Informarse, hablar abiertamente y compartir los conocimientos relacionados con este padecimiento, ayuda no solamente a los que lo sufren, sino también contribuye a erradicar el estigma y los mitos que lo rodean. Por lo mismo, comparte esta información, ya que puede llegar a una mujer que realmente lo necesite.


ENTRA AL CONCURSO EN EL WIDGET DE ABAJO Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES PARA GANAR, MUCHA SUERTE!!!! NO OLVIDES QUE PUEDE SER PARA TI O PUEDES REGALARLO EL CONCURSO SE ABRE HOY 2 DE JUNIO 2012 Y CIERRA EL 30 DE JUNIO 2012


a Rafflecopter giveaway

1 comentario :

  1. Me preguntaron que en donde son las consultorías son en la colonia del valle al entrar al concurso se les direcciona a la pagina de Facebook de la doctora

    ResponderEliminar

 

Twitter

Google +

Facebook

Pinterest

Periscope


Esposa Perfecta en Periscope

@EsposaPerfecta

Instagram