30 sept 2012

Textual description of firstImageUrl

Cómo renovar tu guardarropa,sin gastar mucho

Cómo renovar tu guardarropa, sin dinero


Una o dos veces al año se debe sacar un tiempo para actualizar, cambiar, y mejorar el guardarropa, y qué mejor que transformarlo y hacerlo sin gastar dinero.

Es posible que ese rincón del hogar, usualmente no muy espacioso, pueda ser transformado y sea motivador y/o te inspire cuando te acerques a seleccionar tu ropa de día a día.

Lo primero que hay que hacer

1. Sacar TODO!!! (ropa, zapatos,bolsas, cinturones, etc)

2. Limpiar el área a profundidad

3. Hacer Inventario para saber qué tenemos,  qué me falta, decidir qué seguiré usando, y que no

4. No guardar por recuerdos y sentimientos. Recuerda, es mejor tener menos y lucir bien, que tener mucho de lo que no te quede bien.

5. Clasificar la ropa por tipo de prenda, agrupa camisas de manga larga, otro con las de manga corta, poner todas las faldas juntas, todos los pantalones de vestir, etc.
6. Anota las prendas que te faltan para cuando tengas oportunidad de comprar adquieras lo que necesitas.

7.  Intercambia con tus amistades o familiares, seguramente tienes ropa que ya no usas o que, tal vez, nunca estrenaste, ponte en contacto con tus amigas y familiares para organizar una evento de intercambio.
8. Lo que esté dañado/manchado puedes convertirlo en paños para limpiar, puede que encuentres piezas, o áreas de la pieza, que puedas utilizar para diferentes manualidades decorativas o para las que somos mamás para trabajos escolares, ojo con este tip, no se trata de guardar por guardar, sólo lo que realmente se le pueda dar rehuso.

9. Y todo lo que de plano sobró, dónalo! Siempre hay gente necesitada .