28 oct 2012

Textual description of firstImageUrl

Las ventajas de reformar la cocina

Las ventajas de reformar la cocina

Si tu cocina luce un poco vieja y desgastada, podrías estar pensando en renovarla.

Esta tarea no es algo que deba tomarse a la ligera, por lo que entre más ideas reúnas, mucho mejor. Una renovación de la cocina puede tomar mucho tiempo, lo que significa cantidades de dinero e inconvenientes.

Esto, si decides realizarla por ti mismo. Si decides conseguir un contratista por obra, no se tardará tanto, pero costará incluso mucho más dinero. Sin embargo, si deseas hacerlo por tu propia cuenta para ahorrar los salarios de los profesionales, puedes reducir todas esas molestias que se ocasionan planeando hasta el más mínimo detalle del trabajo para que puedas disponer siempre de agua y demás facilidades para cocinar apropiadamente.

La primera clave para reformar la cocina, es incrementar su valor. La inversión es el segundo aspecto más valioso después de una ampliación. No obstante, el valor a invertir depende de la calidad del trabajo y los materiales a utilizar. Por esta razón no te limites y ponte en marcha! es algo que sólo agradecerás después.

Por lo tanto, la planificación debe considerar hasta dónde se quiere llegar en la reforma. Puedes volver a pintar los gabinetes de la cocina y colocar nuevas manijas, pero con toda la honestidad del caso, esto podría arreglar la cocina, pero sin agregar mucho valor e incluso podría degradarla un poco si tus habilidades para pintar no son demasiado buenas. Podrías cambiar las puertas de las alacenas, lo que sería un paso en la dirección correcta.

Otras mejoras podrían incluir incrementar la cantidad de luz natural y artificial disponibles; reemplazar el mesón y el lavaplatos y cambiar el piso. Si optas por la renovación del piso, asegúrate de escogerlo de tal manera que sea fácil de limpiar.

Si acostumbras a preparar comidas fritas o ahumadas, un extractor de olores es esencial para mantener limpia tu cocina. La limpieza es un factor fundamental en la cultura moderna. Sin embargo, la gente no dispone de mucho tiempo (o ganas a veces) para desperdiciar limpiando, por lo que la comodidad es un aspecto clave. Todas las superficies deberían ser de limpiado fácil de forma que con un rápido spray y un paño ya esté impecable. Estregar se ha dejado de utilizar hace décadas.

El lavaplatos debe ser de plástico o de resina para que no se raye tan fácilmente como el aluminio. Los lavaplatos de aluminio rayados, no solo se ven mal sino que también permiten la acumulación de bacterias. La iluminación debe ser graduable, si tienes ventanas pequeñas, agrándalas. Puedes ajustar esta luz con persianas y cortinas.

Finalmente, el mayor beneficio de remodelar tu cocina es que será un placer cocinar en ella y esto es precisamente por lo que deberías renovarla si no estás considerando la idea de vender todavía.

Signature Karina

 Fuente:http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/las-ventajas-de-reformar-la-cocina-6227696.html