8 nov 2012

Textual description of firstImageUrl

¿Cómo triunfar en una entrevista de trabajo


¿Cómo triunfar en una entrevista de trabajo




Cuando estás buscando un trabajo, el momento realmente decisivo es la temida entrevista. Sigue los consejos de estos expertos y consigue el trabajo de tus sueños.



Cuida tu imagen
"Utiliza el maquillaje para acentuar tus mejores rasgos, pero no te pases", aconseja Barbara DesChamps, asesora en imagen en Nevada City, Calif. Aplica una base para unificar el tono de tu piel y utiliza delineador, rímel y lápiz de labios para definir y equilibrar tus rasgos. Si tu cabello es rebelde, hazte un brushing el día anterior. Y una manicura impecable es algo esencial.



Vístete para impresionar
"Aunque estés solicitando un trabajo administrativo de principiantes, vístete como si quisieras ser la presidenta de la empresa", aconseja Samantha Ettus, experta en publicidad de NYC. Esto significa ponerte un traje y pocas joyas, pero que te queden bien. Completa tu look con un par de zapatos altos.



Investiga
Antes de la entrevista investiga acerca de tu futuro empleador, sus productos, la competencia y el sector en general. Después de todo, quieres hacer carrera en esta empresa, no solo conseguir un trabajito de 9 a 5.



Lúcete
Antes de reunirte con tu jefe potencial, cómete un caramelo de menta. Dale un apretón de manos firme y sonríe. "Resalta tus logros anteriores y da ejemplos de cómo puedes contribuir al funcionamiento de la empresa", sugiere Ronald Kaufman, autor de Anatomy of Success.



Mantén la calma
Si sientes que te va a dar un ataque de nervios, cruza suavemente las manos y pósalas en tu regazo. Escucha con atención a la persona que te está entrevistando y responde únicamente a las pregunta que te haga; no reveles información personal ni te extiendas demasiado en tus respuestas.
Jennifer Parris  es una premiada escritora y editora. Es la creadora de Celebrity Parents Magazine y ha escrito para publicaciones como Seventeen, Latina y Parenting.





Post patrocinado / Foto de portada Pixabay-Tero Vesalainen /By Jennifer Parris for Las Fabulosas