8 ago 2013

Textual description of firstImageUrl

¡Estoy tan cansada en las tardes que a veces me quedo dormida en mi escritorio! ¿Cómo puedo mantenerme alerta?

¡Estoy tan cansada en las tardes que a veces me quedo dormida en mi escritorio! ¿Cómo puedo mantenerme alerta?




El cansancio durante las últimas horas de trabajo es normal, pero existen maneras de mantenerte alerta si no tienes tiempo para tomarte una siesta.


Ah... la clásica modorra de la tarde. No eres la única a la que le pasa, todos experimentamos una baja en nuestro ritmo entre las 2 y las 4 p.m. todos los días. Es la forma que tiene nuestro cuerpo de darnos una oportunidad de revitalizarnos o de recuperar el tiempo que no pudimos dormir la noche anterior.


Un alto porcentaje de la población mundial está acostumbrado a tomar siestas en la tarde, pero desafortunadamente esta tradición no ha tenido mucho éxito en Estados Unidos. Si tus horarios te permiten tomarte una siesta de 20 minutos en la tarde ¡aprovecha para hacerlo! Esto te ayudará a cargar tus baterías y sentirte con energías durante el resto del día.


Pero si no puedes hacerlo, haz todo lo posible para mantenerte despierta. Ve a dormir más temprano para que puedas dormir más y asegúrate de que estás haciendo suficiente ejercicio. La luz brillante te ayuda a mantenerte alerta, así que mantén bien iluminado el lugar en el que te encuentres o sal a caminar un rato bajo el sol.


By Dra. Barbara Phillips for Life & Beauty Weekly
Foto de portada pixabay/jeshoots