1 ago 2013

Textual description of firstImageUrl

Me depile de mas las cejas... como puedo arreglarlas?

Me depile de mas las cejas... como puedo arreglarlas?



Cuando tienes las cejas bien formadas, te enmarcan toda la cara, pero si te has depilado demasiado, ¡no te preocupes! Prueba con estos consejos y trucos de belleza para lograr que tus cejas estén en forma.


En primer lugar, debes decidir qué tipo de look quieres lograr; luego, elige el producto adecuado. Para lograr unas cejas más suaves, menos definidas, lo mejor es una sombra de ojos; esta puede ser una buena opción si tienes el pelo y los ojos muy oscuros. Si prefieres un aspecto controlado y definido, utiliza un lápiz de cejas o un gel.


Ya sea que estés utilizando una sombra o un lápiz, elige un color que sea uno o dos tonos más claro que tu color de cabello, (según lo oscuro que sea). Rellena los espacios vacíos con ligeras pinceladas, muy sutiles y tenues (¡nunca una línea dura!), siempre siguiendo la dirección del pelo. A continuación, utiliza sombra o gel con movimientos cortos para completar el arco. Trabaja lentamente, y controla en el espejo porque debes estar segura que tus cejas se vean naturales.


Con el tiempo, tus cejas volverán a crecer, pero quizás no sean tan gruesas como antes. Para evitar problemas en el futuro, te recomiendo que visites un estilista profesional de cejas, que te podrá dar consejos para el mantenimiento y hacerte los retoques.


Si prefieres hacerlo tú misma, utiliza el puente externo de la nariz como guía: usa un lápiz para marcar una línea imaginaria entre el puente exterior y el borde exterior de la pupila de tu ojo, y la parte más alta del arco debe ser justo por encima de la pupila.



*Sponsored /By Sunnie Brook Jones for Life & Beauty Weekly
Foto de portada pixabay/office469