9 oct 2013

Textual description of firstImageUrl

La importancia de mantenerse hidratado

La importancia de mantenerse hidratado



Como bien sabemos el mantenerse hidratados es una de las cosas que debemos hacer, aunque no siempre tomamos en cuenta, ustedes se han preguntado alguna vez si realmente estan hidratados, cuanta agua realmente necesitan ara mantener su cuerpo. Bien, el ser humano esta compuesto en un 90% de agua ,la hidratación es el equilibrio de los líquidos en el organismo, este necesita de ellos para funcionar. sirve para sacar  las sustancias toxicas y las eliminarlas por la orina y el sudor.


Lo recomendable es beber por lo menos 2 litros de agua al dia en un adulto, en los ninos varia dependiendo estatura y peso, cuando bebemos agua, mantenemos la salud de nuestro rinones, equilibramos los electrolitos del organismo, se hidratan las celulas aportando mayor flexibilidad a articulaciones, la piel de nuestro rostro y cuerpo se ve mas luminosa, nuestro cerebro funciona mejor, ayuda a nivelar el azucar y grasa en sangre, ayuda al proceso digestivo, especialmente en casos de estrenimiento.


La falta de calidad del agua potable en algunos paises latinos muchas veces es motivo de pretexto para no consumir agua, afortunadamente existe el agua embotellada mi favorita es Nestlé® Pure Life® siempre cargo una botella en mi bolsa y siempre la pongo en las luncheras para que los ninos se hidraten durante el dia, cuando vamos al parque. Ademas de fomentarles el habito de tomar agua, les ayudamos a crecer sanos.


Aqui unos tips para mantenerse hidratado durante el dia:

1. Lleva contigo una botella de agua Nestlé® Pure Life®​ en la bolsa, mochila etc... para mantenerte hidratado

​2. Come frutas y verduras que tambien aportan hidratacion de manera natural

3. Asegurate de tener a la mano una botella de agua cuando hagan actividades fisicas, ya sea para ti o para los ninos

4. Lee las etiquetas de las bebidas que consumes regularmente y lee las de una botella de agua

​5. Como parte de tu rutina de hidratacion manten en tu mesa de noche, escritorio, lugar de trabajo o estudio una botella con agua


Listo!!! ahora a hidratarse y a verse muy bellas y saludables.


Sabes que el agua es una fuente de nutrición muy importante para el cuerpo pero las necesidades de cada persona son distintas? Tomamos agua por medio de las bebidas y el agua que viene integrada en nuestra comida. Visita Nestlé® Pure Life® en Facebook y el Movimiento del Agua y prometa beber más agua. No se olvide de contestar abajo por la oportunidad de ganar $500 para más Nestlé Pure Life® para su familia!  Reglas del Sorteo.



*Post patrocinado / Imagen de portada pixabay/congerdesign