14 nov 2013

Textual description of firstImageUrl

Tendencias del otoño!

Tendencias del otoño!




El verano nos ha abandonado y el clima más frío está llegando para quedarse; y para nosotras, la regla de oro para vestirnos, es ¡ el juego de las capas! La transición entre las estaciones puede ser súper difícil, especialmente si no puedes comprarte ropa nueva todo el tiempo.
Siempre es bueno reservar algunas prendas fabulosas que sirvan para el verano y reinventarlas en el otoño con un toque novedoso y elegante: puedes combinarlas con colores invernales que son más profundos y más ricos, como los tonos color vino, el burdeos (púrpura oscuro), o más apagados, como grises y azules.



Pero con las piezas básicas adecuadas, la transición estilística del verano al otoño puede ser fácil; simplemente, fíjate cómo incorporar las tendencias de la moda del otoño a tu guardarropas:



Abrigada, pero prolija y eleganteLa pieza clave de mi guardarropas de otoño (aunque también, durante el resto del año), es un buen par de jeans oscuros. No hay nada tan versátil como el Denim oscuro, y los jeans lucen geniales con tus sandalias de verano pero también con tus botas otoñales.
A medida que el clima comienza a cambiar, empieza a pensar en combinar estos jeans con todo: por ejemplo, con tu camiseta blanca favorita y un gran cardigan largo y negro.



No escondas los colores¡La vida no es en blanco y negro! El clima se va poniendo gris y triste, pero
¡nosotras no tenemos por qué acompañarlo! Los colores vivos del otoño pueden darle vida a cualquier jornada; si sumas un blazer divertido o botas con calzas, y tu vestido de verano puede estrenar una nueva vida.



No gastes una fortunaNo te obsesiones con gastar en prendas nuevas y caras (a menos que tengas dinero de sobra y quieras quemarlo). Lo que puedes hacer, es buscar algunos accesorios divertidos que reflejan las tendencias de la temporada sin arruinar tu presupuesto: pañuelos, los bolsos de mano (estilo clutch), los collares de tamaño importante o los relojes llamativos.



Las botas son la base…¿Hay algo más sexy que las botas por arriba de las rodillas? Las botas deben ser la gran compra que hagas esta temporada: cuanto más altas… ¡mejor!



Chaqueta de cueroPara pasar del calor al sensual fresco del otoño, es imprescindible una chaqueta de cuero porque es garantía de elegancia y estilo. Si la consigues con tachas o aplicaciones de metal… ¡estás lista para desfilar por las pasarelas!



*Post patrocinado
By Aly Walansky for Life & Beauty Weekly
Aly Walansky es editora en jefe de LovingYou.com, editora de belleza y moda para MyGloss.com, columnista de estilo para SheKnows.com, y escritora para The Huffington Post y About.com. New Beauty Magazine y Star Magazine, la han elegido como una de las mejores periodistas de belleza y ha escrito blogs en vivo desde eventos como el concurso de Miss America pageant y los Emmy Awards. Colabora con frecuencia con Life & Beauty Weekly .