2 ene 2014

Textual description of firstImageUrl

Los mejores 13 del 2013

Los mejores 13 del 2013



Y bueno el 2013 se ha ido y es hora de enumerar mis 13 productos favoritos del año, en este post les compartiré productos de belleza, decoración, cocina y misceláneos, el orden en el que están enumeradas no es de mayor a menor ni nada por el estilo.

Y bueno sin más preámbulo, primero mis favoritos:


1. Nutri Bullet, este pequeño pero poderoso extractor, fue por mucho uno de mis artículos favoritos en la cocina, debido a sus poderosas cuchillas tiene el poder de romper las células de los nutrientes para que nuestro cuerpo los absorba mejor, lo que me gusta mucho es que me sirve como procesador, licuadora y procesador de alimentos, tiene 2 cuchillas diferentes una para picar y otra para licuar.



2. Y otro en la cocina fue el PureIt que realmente evitó que comprara garrafones de agua durante todo el año, yo tengo el de 5 litros pero hay otros con más capacidad, este purificador de agua no usa electricidad ni baterías, funciona con el mismo peso del agua cuando la pones. Completamente recomendable.



3. Otro favorito, que aunque no precisamente se lanzó ene se año, es la serie de televisión Pretty Little Liars, si bien no es nueva la serie, para mi si lo fue, porque no la conocía, así que tras ver un par de capítulos en tv, decidí comprarme las 3 temporadas para verla y me engancho mucho, espero se salga la cuarta temporada porque estoy bien picada jeje.



4. En cuanto a belleza, hubo 2 sueros que voy a mencionar en un solo número porque los uso juntos, y son el Advance Night Recovery de Estee Lauder y el Midnight Recovery Concentrate de Kiehls, es como el paraíso en la piel, con 2 gotas del midnight y una del night recovery antes de mi crema de noche, amanezco con piel de princesa, si bien es una inversión, vale mucho la pena porque realmente sólo usas una gota de uno y 2 del otro cada día.



5. Otro de mis productos de belleza que use con mucha frecuencia y he disfrutado y disfruto mucho es el Porefector de Bliss, este pequeño aparato, literalmente extrae toda la suciedad que se acumula en los poros durante el día, yo lo uso justo después de bañarme y puedes ver como la espátula a través de vibraciones sonicas, desprende de los poros toda la mugre acumulada, no más apretarse la nariz para limpiar los poros.



6. En maquillaje aún no encuentro my base favorita, espero que en el 2014 encuentre "la buena", sin embargo en cuanto a polvo para fijar maquillaje, por primera vez probé los meteoritos de Guerlain, y son lo máximo, matifican sin quitarle luz al rostro, iluminan muy sutilmente sin dejar la cara como bola de discoteca, y tienen un olor mmmmm delicioso incluso sin usar base dejan un acabado muy lindo.



7. En sombras de ojos tuve muy buenas y muy malas compras, mis favoritas fueron dos cuartetos de sombras de Chanel una fue la de la colección de primavera y la otra la de la colección de otoño, si bien es sabido que las sombras de Chanel o las amas o las odias, estos 2 cuartetos los amé.



8. En bronceadores mi mejor descubrimiento fue el Universal Soleil Tan de Chanel, es un bronceador en crema que puede usarse antes o después de la base de maquillaje, muy natural, cero anaranjado. Combinado con el iluminador de la misma línea, te deja el rostro con el efecto característico de JLo. 



9. En el gabinete de mi baño, hay 3 productos que no faltaron durante todo el año y fueron el gel de ducha, crema y mist de Victoria's secret en Sensual Blush, tienen un aroma a rosa sin ser muy dulce, pero lo suficiente para sentirte fresca y femenina.



10. Y el mejor lanzamiento del año, en lo que a mascara para pestañas se refiere fue Le Volume de Chanel, tengo 2 una en kaki y otra en prune en cuanto termine la mascara negra que estoy usando (MAC) me compraré Le Volume.



11. Otro de mis favoritos son estas pulseras que usé casi todos los días, la combinación de rosa, blanco y amarillo me encantó. Y las compre en una pequeña boutique, nada fancy.



12. En decoración mi artículo favorito este año fue una vela que compré en septiembre, tiene olor a roles de canela, y me encanta, porque se siente súper acojedor cuando entras a la casa, es como entrar a una panadería, lo malo es que se antoja comer unos roles calientitos.



13. Y por último Youtube, me gustó bastante suscribirme a canales de tutorial es de maquillaje y recetas de cocina, así que sí quieren ver mis vídeos favoritos.


 Foto de portada pixabay/steinchen