1 may 2014

Textual description of firstImageUrl

Perfect palette tag, conoce mis paletas favoritas!

Perfect palette tag, conoce mis paletas favoritas!


No señoras, no hablo de paletas de caramelo ni mucho menos, sino de sombras de ojos! Para las que no sean unas adictas al maquillaje, les explico, las paletas son estuches de maquillaje con más de 5 colores.

Bien, pues este post es un "tag" o etiqueta que estuvo muy de moda hace unos meses, de hecho en diciembre 2013, y decidí hacerlo, hasta ahora porque me faltaba una paleta de sombras, que tardé mucho, mucho... en poder comprar y en recibir y quería tenerla para poder hacerlo. Asi que mas vale tarde que nunca.

Si no eres adicta o coleccionista de maquillaje, este post te dará una idea que cuáles paletas hay en el mercado y te puedes acercar a verlas si alguna te guiña el ojo.

1. Mejor empaque: las paletas de Marc Jacobs, en Mexico está en exclusiva en Sephora en el DF y no tienen venta en línea, el estuche de esta paleta es súper delgado, lo puedes llevar a todas partes y no ocupa nada de espacio y viene con un estuche de tela para que no se maltrate y es muy bonito y elegante, yo tengo una la STARLET

 
 

2. Mejor pigmentación: el premio se lo llevan NAKED 2 y 3 de Urban Decay, igual, en Mexico sólo lo encuentran en Sephora, estas paletas definitivamente pigmentan mucho, hay 3 paletas de esta linea la Naked, Naked 2 y Naked 3, no tengo la primera porque según varios reviews que leí, aunque es la más popular, no tiene la misma fórmula que la 2 y la 3.

 
   

3. Más versátil: definitivamente NUDE TUDE de The balm, esta paleta tiene un diseño muy femenino, y muy original, en Mexico la vende The Balm México exclusivamente en Santa Fe pero tienen pedidos en línea, que he de decir yo inauguré el servicio, así que me lleve la novatada ya que tuve que esperar como un mes para recibirla jeje, primero ellos tuvieron problemas con los envíos y segundo porque se atravesaron vacaciones y salí de viaje. Pero una vez que ellos resolvieron sus issues con los envios y yo habiendo regresado de Semana Santa, realmente tardaron un día en entregarla, así que pueden comprar con toda confianza ya que yo fui el conejillo de indias jeje. Los colores que tiene puedes usarlos para hacer mil combinaciones tiene mates, satinados, tonos fríos y cálidos, ideal para looks de día y noche.




4. Mejor para viajes: para viajar no me gusta llevar paletas completas por el espacio y prefiero un buen cuarteto de sombras, pero buscando entre mis paletas encontré está que es muy pero muy compacta y el empaque es de los duros así que aguanta los viajes y es AU NATUREL de Sleek, en Mexico yo sólo la he encontrado en Nuestro Secreto tienen una tienda virtual en facebook, el servicio es muy bueno, estas sombras pigmentan muy bien, las mates son un poco polvorientas, pero nada que un buen primer de ojos no solucione.

 
  

5. Mayor arrepentimiento: tristemente hasta tuve que tomar prestada la foto de internet, porque ya no las tengo y son NATURAL EYES y NATURAL AT NIGHT de Too Faced, ambas las compre porque los colores son hermosos, las probé en mi mano en la tienda y me encantaron, el problema que muchos de ustedes saben si siguen mi cuenta en instagram y twitter .... resulte alérgica a alguno de sus componentes así que las tuve que regalar a una sobrina, porque cada vez que las usaba terminaba con conjuntivitis :( estás las encuentran en todas las tiendas departamentales.



6. Nombres más originales: en lo personal me gustan mucho los nombres que usa Kat Von D en sus paletas, yo solo tengo la mate, LADY BIRD, les dejo abajo de la foto los nombres.


 
 
7. Menos usada: la que menos uso y está solitaria como muñeca fea en mi cajón de paletas es la NUDE ON NUDE de Nyx, la compré en teoría para sustituir a la Naked original ya que decían era muy similar en colores, pero la verdad nunca la uso, en México la pueden encontrar en algunos Liverpool y también tienen venta en línea directamente con Nyx. Incluye además de las sombras 10 lipsticks que tampoco uso.

  


8. La más amada: aquí no dudé ni tantito, la tengo en su caja esperando a que mi hija crezca y no le llame la atención el empaque y ponerla en mi tocador como adorno, y es LA PUPALUPANA de Pupa y Distroller, que emula a la Virgen de Guadalupe "la Guadalupana" de hecho ni la he usado, fue edición limitada hace un par de años, así que esta no la van a encontrar mas, por eso es la más amada, y... porque aqui entre nos, soy fan de los disenos mexicanisimos de Amparin, a que es bella?

 

 

9. Para la isla desierta: si tuviera que vivir con una sola paleta de sombras, escogería mmmmm, no se, yo creo que.... no esa no.... esta es una muy difícil, yo creo que con la Naked 2 de Urban Decay porque me encanta la pigmentacion.



10. Y por último, la más costosa: está también fue edición limitada y la lanzaron en fin de año del 2013 Lisa Eldridge, la makeup artist oficial de los vídeos con tutoriales de Chanel  comentó en sus redes sociales que está era "LA" paleta, y la verdad es que sí, son como seda, la uso para completar looks porque es muy neutra se llama CHARMING de Chanel.


 
 
 
Foto de portada pixabay/oga_red