14 ago 2014

Textual description of firstImageUrl

Haul Dafiti: Mis ultimas compras online

haul dafiti


A muchas personas les da un poco de miedo comprar en linea, piensan que no es seguro o que es dificil, y la verdad es que ninguna de las dos cosas es cierta, es muy facil y completamente seguro. A mi en lo particular me gusta mucho visitar tiendas online que te den un plus por comprar con ellas, una de mis favoritas es Dafiti que no solo tiene la pagina para comprar desde tu computadora, tambien cuenta con con una aplicacion para telefonos moviles que es muy sencilla de utilizar, y tiene diferentes formas de pago.

Y si antes me gustaba comprar en esta tienda, ahora me gusta más, porque en cada compra te obsequian una revista con todas las tendencias de moda, y que encontraras de venta en la tienda, asi que no tienes que sufrir por recorrer tiendas y tiendas buscando lo que te gusto, ahi mismo lo consigues!!! Y hay muy buenas marcas!!!

Y bueno, aqui lo que compre: Dos playeras: una para mi hija y una para mi y unos zapatos.


compritas dafitimag

moda ninas, agatha ruiz de la prada
 Playera para nina de Agatha Ruiz de la Prada

sandalias blancas nine west
Sandalias blancas de Nine West

moda mexicana TQMX

playeras tqmx

 tqmx
Playera de Claverita Mexicana marca TQMX, viene con guarda polvo.





Todo llego muy bien empacado y en 2 dias ya lo tenia en casa,  puedes encontrar ropa, accesorios, perfumes, bolsas y zapatos para toda la familia. Y siempre tienen descuentos!

La revista no tiene ningun costo, y es trimestral, la que venia de regalo en mi pedido es la segunda edicion de DafitiMag

 revista dafitimag

compras por internet

dafiti catalogo

La verdad la revista esta muy bien disenada y tiene las tendencias de la temporada, tambien tiene articulos y entrevistas, todo relacionado con la moda, que tal? En instagram estare modelando mis compritas!!! Y ustedes compran en linea???


Signature Karina