12 ago 2014

Textual description of firstImageUrl

Qué harías en una situación de belleza complicada? Beauty Situation TAG

Qué harías en una situación de belleza complicada? Beauty Situation TAG


Gracias a El Baul de Anouk por nominarme para participar en este tag, y nomino a All Beauty Blog, The Fashion Mommaggler y a Integral Woman.

1. Si vas de viaje al extranjero y te olvidas el neceser que habías preparado con tu maquillaje ¿qué harías?

Pues conociendome, como me conozco, definitivamente compraria maquillaje nuevo, y si estoy en el extranjero, probaria marcas que no existieran en Mexico.

2.Es tu cumpleaños y tu amiga te regala una sombra de ojos que no te parece nada bonita ¿qué harías?

Daria las gracias, la guardaria en mi cajon de  maquillaje y la usaria un par de veces cuando viera a mi amiga.

3. Hace poco tiempo que te has comprado un producto de maquillaje de alta gama y se ha estropeado su composición sin explicación alguna, ¿qué harías?

Si aun tengo el ticket, haria lo posible por regresarlo, si ya no lo tengo, pues nada a la basura con todo el dolor de mi corazon.

4. Una amiga te ha prestado una paleta de sombras y al utilizarla se te cae sin querer de las manos y se ha roto una sombra, ¿qué harías?

Comprarle otra igual y quedarme con la rota.

5. Es el cumpleaños de una amiga tuya que no tiene mucha idea de maquillaje y te pide que le regales algo ¿qué le regalarías?

Alguna de las paletas Natural de Too Faced, porque viene explicado con tarjetas que color va en donde.

6. Si pudieras volver al pasado, ¿qué producto de belleza hubieras querido tener?

Antes vendian en Mexico las mascarillas de St. Ives, mi favorita era una de barro con menta que juro era mejor que la glam glow, ya no las venden en Mexico, si pudiera volver al pasado, compraria, todas las que encontrara

7. Tienes una comunión y has llegado muy tarde de la peluquería. Sólo te quedan 10 minutos para maquillarte, ¿qué harías? ¿qué productos utilizarías?  

Una base de rapida aplicacion como la vita lumiere aqua de Chanel, un blush (el que sea) y un look de ojos rapido con algun quad, mascara de pestanas y listo!


Foto de portada pixabay/mati-foto