7 ago 2014

Textual description of firstImageUrl

Usa tapas dispensadoras de liquidos y evita derrames

Usa tapas dispensadoras de liquidos y evita derrames


Hoy les quiero dar un tip que posiblemente les haga la rutina de belleza un poco mas sencilla, y quiza hasta un poco mas economica. Resulta que hace como un mes publicaron en la pagina de facebook de Bioderma Mexico, que estaria disponible como edicion limitada, el desmaquillante Sensibio con tapa dispensadora, obviamente corri a buscarla por todos sitios, porque no hay peor cosa que voltear la botellota en el pad cada que quiero desmaquillarme.

Pero como decimos en Mexico, solo fue llamarada de petate, porque dicha edicion nunca llego, o por lo menos yo no la he encontrado, y bueno muy desilucionada de no tener la botellita evita riegos y desperdicios, pues me di a la tarea de conseguir los famosos botecitos.

Finalmente en Sally Beauty Supply los encontre, supongo que en cada pais los podran encontrar facilmente en tiendas de articulos de belleza profesionales, son muy comunes este tipo de botellas para poner acetona o quita esmalte en los salones de belleza y locales de unas.


Me costaron 30 MXN que al cambio sera algo asi como 2.50 USD, realmente no cuestan nada y son muy practicas, asi que mis desmaquillantes y quita esmalte ya no se derramaran, son muy seguros y les pueden hacer unas etiquetas bonitas para personalizarlos, yo la verdad no soy tan curiosa y la manualidad se me da poco, asi que con un rotulador he puesto el nombre del producto en la base.

Espero les haya servido este tip, y me cuenten si lo aplicaron.


Foto de portada pixabay/4273