11 sept 2014

Textual description of firstImageUrl

Moda mexicana para usar este mes patrio y giveaway

Moda mexicana para usar este mes patrio y giveaway


Este mes patrio celebralo usando camisetas hechas en Mexico, con disenos muy mexicanos, TQMX ofrece disenos muy originales, esta marca la conoci en un haul que hice por internet y la camiseta que pedi me encanto.

TQMéxico es una marca  originaria de Cholula Puebla su intension es inspirar a la gente a sentirse orgullosos de nuestra historia, gente, cultura y tradiciones. TQMexico genera productos 100% mexicanos de alta calidad, innovadores y originales que resurgen el orgullo de ser mexicano así como la admiración por nuestro pais más allá de las fronteras.

Ademas son una empresa social y ecologicamente responsable, que mas podemos pedir? Pueden encontra las camisetas en los siguientes lugares Britt Café (Aeropuerto de la Ciudad de México) Adobe (Aeropuerto de la Guadalajara), Museo Mexicano de Diseño - Cd. de México, en tiendas de diseño y turísticas en Mérida, Coahuila y por su puesto en su tienda ubicada en Cholula o en su pagina de internet.

En linea estan en Linio, Dafiti, Sacional y LokalD, y si tienes negocio y te gustaria tenerlas, contactalos aqui


Lotería
Fusión de iconos de folklore y cultura mestiza. Es un juego de azar, que entre sirenas, soles, banderas, diablitos y animales, divierte a chicos y grandes, es ahora un sello de tradición Méxicana.



Sirena 
Ser mitológico con cuerpo de mujer, cola de pez y canto de ángel, llega nuestro país y es adoptada como propia, dejo de estar en el mar para ser inmortalizada en el juego tradicional de la lotería 
mexicana.



Te gustaron? Bien entonces estas una de estas dos camisetas pueden ser para ti!!! Para poder concursar en el sorteo a nivel nacional (Mexico) deberas dar like a las paginas de twitter y facebook de TQMexico y Esposa Perfecta y twittear por que te gustaria ganar una camiseta, entre mas menciones hagas, mayores oportunidades tendras de ganar, para entrar al sorteo haz click en la caja de abajo y  mucha suerte




a Rafflecopter giveaway


Foto pixabay/annca