11 nov 2014

Textual description of firstImageUrl

Ahorra dinero para pagar la universidad de tus hijos o tuya

Ahorra dinero para pagar la universidad de tus hijos o tuya




¿Qué te parece acumular dinero para pagar la universidad de quien tú quieras con los pagos habituales de tu Tarjeta de Crédito Santander?


Sí con el programa Tu Carrera, que convierte parte de las compras que hagas con tu Tarjeta de Crédito Santander en dinero para la universidad.



Además, puedes acumular más dinero al pagar en los establecimientos afiliados al programa. Estos comercios van desde restaurantes hasta tiendas departamentales.

El dinero que acumules por aportaciones de Santander y las marcas participantes en el programa Tu Carrera es tuyo y tú decides quién podrá beneficiarse de él. Además, puedes utilizar ese dinero en cualquier institución de educación superior privada del país o bien en alguna universidad vinculada al programa y recibirás descuentos especiales en el costo de la colegiatura.

Para acceder a este beneficio sólo tienes que inscribir tu tarjeta al programa TuCarrera en cualquier sucursal Santander.

Para saber más del programa y conocer todos los beneficios y comercios afiliados, entra a tucarrera.mx ¡Comienza a ahorrar para pagar la universidad con tan sólo usar tu Tarjeta de Crédito Santander!

A poco no está genial, este programa, me encanta, porque así puedo tomar ventaja de algo que de todas formas hago, que es utilizar mi trajeta de crédito.


Haz click en el video para conocer más sobre esta promoción



Foto de portada pixabay /ptksgc
Post patrocinado