18 nov 2014

Textual description of firstImageUrl

Lo mejor de Otoño 2014, maquillaje de alta gama

Lo mejor de Otoño 2014, maquillaje de alta gama


Es abrumante ver tantas marcas, y tantas colecciones que nos bombardean cada temporada con productos maravillosos y seamos honestas todos, no valen la pena y todos no los podemos comprar, bueno, habrá quien si pueda, pero la mayoría no.


A mi me gusta mucho investigar y leer reviews antes de comprar cualquier producto, en especial los que no son tan baratos, y de ahí a las tiendas a verlos en vivo, para comprobar si lo que dicen los reviews es cierto.


Bueno, ya les ahorré el trabajo y les voy a proponer mi lista de compras para este otoño con los 5 productos que en mi opinión vale la pena invertir, todos ellos lanzados esta temporada.


1. Dior Star Base de maquillaje: Súper ligera, cobertura media, es una base luminosa,  si eres de piel extremadamente grasa, tal vez no te funcione, cuando elijas el tono debes ser cuidadosa, ya que las bases de Dior tienden a oscurecer una vez que se asientan en la piel. Mi tono es NC30 en MAC y el tono que me quedó en Dior Star fue el 20.



2.  Chanel Joues Contraste, Innocence: Es un tono palo de rosa con un acabado satinado, ideal para la temporada, la verdad soy fan de los blushes de Chanel y este tono no pude dejarlo pasar es el color ideal para llevar todos los días, lo puedo describir muy románticamente (cursi) como una perfecta tarde de otoño jajaja bueno algo así 




3. Dior 5 Colour Eyeshadow Palette: Dior lanzó este otoño una fórmula mejorada de las tradicionales paletas de 5 sombras, en verdad las sombras de esta marca son famosas por su alta calidad, si ya las conoces tal vez no notes la diferencia en su reformulación pero lo que sí se nota es el esfuerzo en la composición de los colores, yo escogí  Pied de Poule y Cuir Cannage.



4. YSL La Laque Couture: De ser honesta es la primera vez que me acerco a las colocaciones de YSL porque en México nunca llegan completas pero esta vez los barnices me parecieron hermosos y muy originales, mis favoritos para esta temporada, definitivamente, tienen un acabado con textura que simula una cubierta de piel, hay dos tonos, recomiendo ambos el color Bleu Galuchat es un  azul/verdoso, y Taupe Graine un café/kaki que me tiene enamorada.




5. Tom Ford Matte Lip Color: En un post anterior les platiqué que esta marca de cosmeticos había traido a México los lipsticks, bueno los tonos mate, son nuevos y están muy lindos, éste fue el que más llamó mi atención se llama Pussycat




Obvio hay mil marcas, muchas de ellas desafortunadamente no las hay en México y hay otras muchas que sí hay pero no todas las colecciones o productos llegan, si ustedes quieren completar la lista, pueden dejarme sugerencias en los comentarios! Esta es sólo mi propuesta de lo mejor del otoño 2014.




Foto de portada pixabay/bess-hamiti