9 dic 2014

Textual description of firstImageUrl

5 lipsticks que no puedes dejar de probar

5 lipsticks que no puedes dejar de probar

Ultimamente ha habido un boom de lispsticks, en todos los counters ves productos nuevos o reformulados, hoy les traigo mi selección de 5 lipsticks que no pueden dejar de probar.

Todos ellos son súper cremosos, hidratantes y de larga duración, si son lectoras resientes, les cuento que mi talón de Aquiles son los labios resecos, que realmente son RE-secos, ningún lipstick  me iba bien, generalmente uso gloss o bálsamos con color... bueno usaba, porque ahora tengo a mis 5 fab en lo que a labiales se refiere, los amo todos y ninguno me deja los labios depellejados ~es muy doloroso y muuuy poco atractivo~.

Pero bueno, dejando la quejadera de la resequedad a un lado y hablando de lo interesante, las dejo disfrutar de las fotos y swatches de cada uno.

1. Estée Lauder, Pure Color Envy Lipstick, el color que elegí es el 130 Intense Nude, este es de los productos reformulados y relanzados. Terminación mate.



2. Guerlain, Kiss Kiss, también fué reformulado y su terminación es satinada, los colores a mi en lo personal no me gustan tan perlados, pero hay una gran variedad de tonos, unos más iridicentes que otros, el que más me gustó (el único para ser honesta) fue el 304 Air Kiss.



3. Nars, Audacious Lipstick, Mate, cremoso y con un terrible defecto, me encanta, lo cual no es bueno, porque ya le tengo puesto el ojo a Ana y a Anita que estaban agotados cuando fui a Sephora, pero el que me traje, es precioso también, se llama Jane.



4. Tom Ford, Lip Color Matte Rouge, Creo que no he parado de mencionar este lipstick, si quieren saber más sobre la entrada de esta linea de cosméticos a México AQUÍ lo pueden leer. Esta linea mate es nueva y el único tono que tengo ~por el momento~ es Pussycat.



5. Givenchy, Le Rouge, Estos lipsticks son lujosos en toda la extensión de la palabra, la tapa está forrada con piel, el color que tengo es de la nueva colección de Invierno 2014,  es el 207 Rose Plumetis, hay muchos tonos, la mayoría muy neutros y todos mate, no son nuevos, pero como apenas estoy probando lipsticks, éste me encantó.



En teoría y por lo que leí en otros reviews los 5 contienen ácido hialurónico, que es lo que evita que pierdas hidratación en los labios. No podría elegir un sólo favorito, los 5 viven en mi cosmetiquera muy felices, y yo más feliz de tenerlos en mi muy reciente colección de lipsticks.



En cuanto a empaque, yo diriía que el de Givenchy es el más lujoso, Nars y Estée Lauder tienen tapa magnética, ideales para traer en la bolsa sin temor a que se abran, Tom Ford y Guerlain, son lindos, nada espectacular, el empaque de éste último es nuevo.



En mi wish list para probar están los nuevos Studded Kiss de Kat Von D. Alguna recomendación de marca que hidrate y dure mucho en los labios?


Foto de portada pixabay/openclipartvector