16 ene 2015

Textual description of firstImageUrl

Mis 10 favoritos del 2014

Mis 10 favoritos del 2014




Desde hace días que he querido compartir con ustedes mis momentos y productos favoritos del 2014, y estaba seleccionando las cosas que iba a fotografiar para el post, cuando decidí mejor escoger de mi cuenta de instagram las fotos, ya que anyway ahí es donde publico las cosas que más me gustan, así que aquí un recuento de lo que para mí fue lo mejor del año pasado:



1. El mundial de foot ball, aunque me hizo sudar y sufrir, he de confesar que lodisfruté bastante, sobre todo por los momentos en  familia, además sólo en estas ocasiones veo partidos, y obvio mis momentos favoritos fueron las paradas de Memo Ochoa (no es albur jeje)



2. El pan libre de gluten de Pan Gabriel, este año abrieron la primera sucursal en la Ciudad de México y disfruté enormemente que mi hija pudiera comer pan sin trigo, porque es alérgica, aunque con tristeza tengo que decir que en dos ocasiones reaccionó lo que para nuestro pesar ya no lo consumimos más, ojalá mejoren su control de calidad pronto.



3. Dentro de mis series favoritas este año, estuvieron Vampire Diaries y Pretty Little Liars, ambas las disfruté muchísimo. No tengo foto de Vikings pero también se las recomiendo, obviamente las tres series las vi por Netflix, sabían que cancelé cablevisión y decidí quedarme unicamente con la TV por internet?



4. En septiembre fue el Fashion Night Out de la revista Vogue, uno de los eventos de moda más esperados, tuve la oportunidad de ir y estos flats de Marc Jacobs se vinieron conmigo, me encantan.



5. Este fue el año de las reformulaciones en  sombras y para mi gusto, la mejor fue Chanel, me encantó la nueva fórmula, es súper cremosa, fácil de difuminar y los colores pigmentan un montón, y otro acierto fueron las nuevas paletas de Dior que de por si, ya eran hermosas, ahora son hermosas y el empaque más compacto.



6. En cuanto a fragancias se refiere, uno de los lanzamientos que más me gustó fue My Burberry,  la botella es definitivamente mi favorita porque grabaron mis iniciales en ella, así que aunque me termine el perfume seguro la guardaré.



7. En día de muertos decidí poner por primera vez una ofrenda, que aunque pequeña me gustó mucho y la puse con mucho amor en recuerdo a mi madre y mi abuela. Además nosotras mismas hicimos los panecitos de muerto para adornarla.






8. Este año decidí cambiar el look al blog, y me gustó mucho el trabajo que hizo mi diseñadora, mi esposo también colaboró conmigo, así que aquí le doy crédito por su ayuda y su apoyo.



9. En noviembre me invitaron a ser parte del Stream Team de Netflix, definitivamente uno de mis momentos favoritos como blogger, ya que tuve la oportunidad de conocer a muchas amigas que sigo y respeto mucho como blogueras.



10. Tom Ford lanzó en México parte de su colección de maquillaje (labiales y barnices), aquí puedes leer el review, y me encantaron los labiales, definitivamente no podía cerrar la lista sin mi Pussy Cat


A nivel personal, fue un excelente año, que sin duda recordaré con cariño, esperemos que el 2015 traiga también su torta bajo el brazo.


Foto de portada pixabay/geralt