...

12.1.15

Por qué comprar moda en línea?

 photo BA0DA48D-5C55-4C7F-9092-0BB77EBCBE86_zpsn5xkwmfh.jpg




La moda muchas veces se convierte en un abanico de opciones interminables, y el recorrer los malls  suele ser más abrumador que reconfortante, por eso, son cada vez más las tiendas que ofrecen comprar online.


Seamos honestas, entre el trabajo, dejar niños en la escuela, las labores de la casa, el súper; poco tiempo nos queda para ir a darnos una paseadita al centro comercial y comprar algo para nosotras. Yo soy de la creencia que el darnos una consentida de vez en cuando es gasolina para el motor, y que mejor que hacerlo desde la comodidad de tu casa o en algún espacio de tiempo desde el teléfono o tableta.



Esta blusa es de Fashion Shoes una tienda que descubrí el año pasado y que tiene muchas opciones con lo último en moda, desde tops como el que estoy mostrando ahora, hasta zapatos stilleto, bolsas, pantalones vestidos, todo lo necesario para estar a la moda, con precios bastante razonables y con la confianza que tu pedido va a llegar a la puerta de tu casa.



Yo conviné el top de Fashion Shoes, con unos jeans Forever 21, ankle boots de suade y una pulsera Slake de Swarovski, creo que este look lo voy a usar para el 14 de febrero.  El top está increible para salir a cenar o bailar porque está cubierto con lentejuelas transparentes, también puede quedar muy bien con una falda.


Top de lentejuelas




Moda para una cita en la noche



Fashionshoes_mx





Signature Karina

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Twitter

Google +

Facebook

Pinterest

Periscope


Esposa Perfecta en Periscope

@EsposaPerfecta

Instagram