...

9.1.15

Street style japonés ahora en México, Onitsuka Tiger

Street style japonés ahora en México, Onitsuka Tiger


A finales del año pasado, me invitaron a conocer una marca de ropa deportiva japonesa nueva en México, su nombre Onitsuka Tiger, ésta es un ícono de la moda deportiva en Asia y Europa, en México solamente se puede conseguir en tiendas muy especializadas.


La marca se crea en Tokyo, su fundador el señor Kihachiro Onitsuka comenzó con un negocio familiar, creando los primeros tenis especiales para correr, el modelo más emblemático fue hecho para los corredores del maraton de las olimpiadas México 68.


La marca ahora tiene una línea especializada en performance deportivo llamada Asics que es la marca oficial del maratón de Nueva York (ya les hablaré de estos tenis en otro post) la parte sport casual o tenis de vestir casuales son los Onitsuka Tiger.


Miren nada más que belleza de tenis, yo muero por un par, uno porque el modelo está inspirado en las olimpiadas de Méxoco 68 y dos porque son un ícono del street style en Europa, muy poca gente los conoce en México, pero son súper populares entre los coleccionistas de zapatos deportivos. La envidia de calquier amante del street style condesero.


Onitsuka Tiger en México


Tenis diseñados para el maraton de México 68


La marca cuenta también con accesorios y ropa deportiva, señoras, el regalo ideal de San Valentín a poco no? Este es un regalo único porque les repito la marca es nueva y muy exclusiva.


 Accesorios Onitsuca Tiger


Life style deportivo con Onitsuka Tiger


Moda deportiva japonesa


Onitsuka Tiger una marca muy exclusiva solo para conocedores



Lo mejor es que ya está en México y si tu estilo es casual, deben dejar un espacio en el closet para una joya deportiva como esta, dulces para los ojos de cualquier conocedor.


Asics show room

Signature Karina

7 comentarios :

  1. Anónimo01:20

    Ahh muy bonito, pero dónde está la tienda?

    ResponderEliminar
  2. hola, donde esta la tienda?... he estado buscando como loca donde los venden y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vi el av. De circunvalación esq. Con república del salvador, centro, en la ciudad de México!!!

      Eliminar
  3. YO VI LOS TENIS EN AV. DE CIRCUNVALACIÓN ESQ. CON REPÚBLICA DEL SALVADOR, CENTRO HISTÓRICO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, ES UNA TIENDA QUE TAMBIÉN VENDEN, PANAM, CONVERSE, SPALDING, ENTRE OTRAS MARCAS, PREGUNTÉ POR LOS TIGER Y ESTÁN EN $598.00 PESOS, TIENEN UNA SUELA ANTIDEPRAPANTE MUUUY BUENA Y SE VEN MUUUY CÓMODOS!!!
    AHÍ LES DEJO EL DATO!! CHEQUENLO!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy los compré en una tienda llamada PILL BOX,ubicada en el centro histórico de la CDMX en Av. Juárez casi esquina con calle de DOLORES, lógicamente ya subieron su precio y el más barato cuesta $999.00, aayyy que dolor!!! Pero valen la pena, son muy cómodos y están mega-fregones!!! Y como me encanta la cultura Japonesa, estos tenis los saca la wera de la película KILL BILL en color Amarillo con franjas Negras!!! También los venden y están muy un padres!!!

    ResponderEliminar

 

Twitter

Google +

Facebook

Pinterest

Periscope


Esposa Perfecta en Periscope

@EsposaPerfecta

Instagram