9 ene 2015

Textual description of firstImageUrl

Street style japonés ahora en México, Onitsuka Tiger

Street style japonés ahora en México, Onitsuka Tiger


A finales del año pasado, me invitaron a conocer una marca de ropa deportiva japonesa nueva en México, su nombre Onitsuka Tiger, ésta es un ícono de la moda deportiva en Asia y Europa, en México solamente se puede conseguir en tiendas muy especializadas.


La marca se crea en Tokyo, su fundador el señor Kihachiro Onitsuka comenzó con un negocio familiar, creando los primeros tenis especiales para correr, el modelo más emblemático fue hecho para los corredores del maraton de las olimpiadas México 68.


La marca ahora tiene una línea especializada en performance deportivo llamada Asics que es la marca oficial del maratón de Nueva York (ya les hablaré de estos tenis en otro post) la parte sport casual o tenis de vestir casuales son los Onitsuka Tiger.


Miren nada más que belleza de tenis, yo muero por un par, uno porque el modelo está inspirado en las olimpiadas de Méxoco 68 y dos porque son un ícono del street style en Europa, muy poca gente los conoce en México, pero son súper populares entre los coleccionistas de zapatos deportivos. La envidia de calquier amante del street style condesero.


La marca cuenta también con accesorios y ropa deportiva, señoras, el regalo ideal de San Valentín a poco no? Este es un regalo único porque les repito la marca es nueva y muy exclusiva.


Lo mejor es que ya está en México y si tu estilo es casual, deben dejar un espacio en el closet para una joya deportiva como esta, dulces para los ojos de cualquier conocedor.


Foto onitsuka tiger