12 mar 2015

Textual description of firstImageUrl

Conoce Persea Apothecary y enamórate de sus productos

Conoce Persea Apothecary y enamórate de sus productos


En el post anterior les conté que asistí al Women´s Weekend en la ciudad de México, y entre los showrooms que visité, éste fue uno de los que más me llamó la atención.


Se trata de una marca premium desarrollada por tres hermanas, que ante la falta de productos unisex de alta calidad, se dieron a la tarea de emprender y crear una línea nueva, con tecnología de vanguardia en lo que a cosmética se refiere, usando productos naturales de origen mexicano.


Persea Apothecarycuenta con cuidado para el cabello, el cuerpo, las manos y aromaterapia.


Nos hicieron la presentación y déjenme decirles que tienen un olor delicioso, y cómo no van a oler riquísimo, si usan ingredientes como la mandarina, miel, cilantro, caléndula, aguacate, bergamota, lavanda entre otros... 100% naturales.


Una de las quejas más comunes entre los maridos es que la mayoría de las veces se tienen que poner un shampoo olor flores del campo porque es el que había en la regadera, aceptémoslo ellos no compran los shampoos, somos nosotras, con esta línea adiós pleitos, el olor es unisex y créanme tanto ustedes como los señores se van a beneficiar de las propiedades de la línea Persea Apothecary.





Foto de portada Persea Apothecary PR