9 mar 2015

Textual description of firstImageUrl

Róbale la imagen a las actrices de tus series favoritas de Netflix

Róbale la imagen a las actrices de tus series favoritas de Netflix

Este fin de semana las integrantes del Stream Team de Netflix acudimos al evento Women´s Weekend que se llevó a cabo en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, el cual contó con diferentes ponentes, actividades y showrooms donde pudimos convivir y celebrar el día internacional de la mujer.


Dentro de las actividades escuchamos una interesante plática exclusiva para las mamás blogueras de Netflix sobre imágen personal, que estuvo a cargo de Cynthia Islas aprendimos la importancia de lo que transmitimos con la ropa, no sólo como profesionistas, sino también como amas de casa, mamás, esposas, etc. Les comparto 3 looks inspirados en las actrices de las series originales de Netflix que pueden imitar dependiendo su estilo .




Claire Underwood de House of Cards:

Este look lo pueden usar profesionistas, que tienen un estilo ejecutivo, ideal para desmostrar lo profesional que eres, dentro de los básicos para lograr esta imagen están las prendas de colores sobrios (azul marino, gris, blanco y negro), sin estampados o estampados muy discretos, bolsas que no sean muy grandes y pocos accesorios.





Kimmy Schmidt de Unbreakable Kimmy Schmidt:

Este look es informal, más no fachoso, puedes usar estampados y ropa con colores, lo importante es combinarlos de forma armónica, aquí las bolsas pueden ser grandes, puedes agregar accesorios más llamativos. Lo importante es lucir chic y no fachosa.





Piper Chapman de Orange is the new black:

Este estilo casual informal,es perfecto para las mujeres que tienen un trabajo más creativo sin ser muy informal, para este look una de las prendas 'must' son las chamarras de piel y mezclilla que se pueden llevar perfecto con jeans y accesorios que den un look casual como las mascadas de algodón.






Por último algunas fotos del evento, que incluyeron un hangout con Uzo Aduba quien da vida a Crazy Eyes en Orange is the new black y la presentación de la nueva serie original de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt






Una foto publicada por Esposa Perfecta by Karina (@esposaperfecta) el








Foto House of cards