27 abr 2015

Textual description of firstImageUrl

Mi agenda Erin Condren

Mi agenda Erin Condren


He de ser honesta, y comentarles que no soy la persona más ordenada del mundo, y que eso de seguir una agenda diaria no lo hacía desde hace 5 años que dejé de trabajar en oficina, realmente nunca pensé que una agenda me fuera a ser útil siemdo mamá en casa.


Hasta ahora que comencé a usar mi Erin Condren, he visto mil videos de este life planner y nunca pensé lo enganchada que estaría con ella, una de las cosas que más llamó mi atención fue que la puedes personalizar, sí puedes escoger entre varias portadas y ponerle tu nombre, o el nombre de tu familia.


Otra de las cosas que más me han gustado es que puedes pedir stickers personalizados de acuerdo a tus necesidades e irlos acomodando en la agenda dependiendo las fechas.



Les comparto el momento en el que recibí mi paquete y algunas fotos del interior de la agenda, pero no crean que ahí termina el post, NO!, si adquieren la agenda Erin Condren desde aquí obtendrán un 10 USD de descuento en su primera compra y lo mejor, envían a cualquier lugar del mundo!!!







Pues bien esta es mi agenda, espero cuando adquieran la suya me etiqueten para ver la portada que hayan escogido y no se olviden de visitar la página de Erin Condren a través de este post o en el banner del blog para obtener un 10 USD de descuento en su primera compra.



Foto de portada Erin Condren