20 abr 2015

Textual description of firstImageUrl

Zapatos, zapatitos y zapatones!

Zapatos, zapatitos y zapatones!



Esta vez vamos a contar puros cuentos, sí, porque ya llegaron a las librerías de México los primeros libros de realidad aumentada para niños de editorial Parramon, y algunas se preguntarán qué es la realidad aumentada, pues bien, son códigos impresos en papel, en este caso libros, que desde una aplicación ya sea para el celular o para las tabletas comienzan a cobrar vida, los niños ya no sólo leerán el libro, también al colocar el teléfono o la tablet sobre las páginas, podrán ver videos del cuento que estén leyendo y descubrir personajes sorpresa que no aparecen en el libro impreso.



A partir de esta semana ya podrán encontrar en las principales librerías de México y Liverpool los libros para niños de 3 a 6 años, el uso de la tecnología para la lectura infantil es muy importante, sobre todo para los pequeños en edad pre-escolar que aún no conocen todas las letras, así se motivarán a leer jugando.



Y si creen que estos libros son sólo para leer y ver videos, se equivocan, también tienen actividades e incluso hay partes para colorear, en fin un libro completamente interactivo; la editorial me hizo llegar tres títulos para mi peque y más fascinada no puede estar, desde que llegaron no los suelta, se pasa horas, "literal" horas hojeando el libro y viendo los vídeos en el teléfono.



Definitivamente el regalo ideal para este día del niño que para quién no sepa, en México se celebra el 30 de abril. Y no crean que no les tengo regalo, a las primeras 100 personas que se inscriban en la liga de abajo entrarán a un sorteo de 50 libros, así que terminando de leer este post inscríbanse de inmediato !!!

Zapatos, zapatitos y zapatones


Un lobo boquiabierto


Me han dado calabaza

Y por si fuera poco pueden encontrar de regalo en algunos de los títulos un stylus para que los niños den click en la pantalla de los teléfonos o tabletas.


Para mis lectoras de España, pueden comprar desde estas ligas los libros: