8 may 2015

Textual description of firstImageUrl

Mamá tenía razón

Mamá tenía razón



Hace dos años perdí a mi madre, y desde entonces no hay un sólo día que no piense en ella y en todos los consejos que me dio, uno de los momentos que me viene a la mente en estas fechas próximas al día de las madres, fueron las palabras que dijo en mi fiesta de XV años, me dijo: "hija eres la continuación de mi existencia", recuerdo que todo mundo en la fiesta lloró al oír su discurso, pero nunca comprendí exactamente a qué se refería... hasta ahora que soy madre.




Esa frase cobró sentido en el momento en el que vi por primera vez a mi peque, me veo diciéndole las mismas palabras que mi mamá me decía en ciertas circunstancias, incluso comprendo el por qué me las decía, realmente los hijos son la continuación de nuestra vida, todas las enseñanzas que les demos van a dejar huella, incluso cuando ya no estemos presentes.




Es por eso que debemos asegurarnos que todos los consejos que les demos y la forma en la que los eduquemos tenga un impacto positivo en ellos, que nuestra voz sea un motor que los anime a ser mejores cada día que los aliente y les de seguridad; y seguramente algún día ellos también dirán: mamá tenía razón.




Les comparto un link con varios títulos de libros sobre duelo yo perdí a mi madre y definitivamente necesité ayuda








Foto de portada pixabay/longleanna