30 jun 2015

Textual description of firstImageUrl

Ahora que nació mi bebé no se si volveré a trabajar

Ahora que nació mi bebé no se si volveré a trabajar


Cuando nació mi bebé, entré en un conflicto existencial, ya que no sabía si volvería a trabajar o no, muchas madres primerizas atraviezan por ese dilema ya que la vida da un giro completo y tus prioridades cambian.



Todas tenemos necesidades y situaciones de vida que nos llevan a tomar diferentes desiciones, muchas ocasiones el estrés causado por no saber muchas cosas y tener que tomar las riendas por esa personita que acaba de llegar a la familia ¡es agotador!



Escuchas consejos aquí, allá y la verdad es que uno mismo tiene la respuesta, sí, no importa cuantos consejos te den tu mamá, tu suegra, la amiga, los blogs... realmente sólo uno puede y DEBE tomar las desiciones que consideres correctas. Nadie nacemos sabiendo y los bebés tampoco llegan con manual y aceptémoslo no sosmos #mamapulpo




Las mujeres profesionistas que deciden seguir trabajando, tendrán que organizarse para poder hacer ambas cosas, y las que se quedarán en casa pues también tendrán que hacer ajustes en sus vidas al dejar de percibir un sueldo, lo importante es armarse de las herramientas necesarias para poder llevar a cabo la profesión más importante de tu vida... la de mamá.




Lo que sí necesitas tener como mamá primeriza es un kit básico de productos que te ayuden en la labor, sin importar la desición profesional que tomes, una de mis marcas favoritas es KleenBebe, ya que cuenta con una gama de productos a muy buen precio y que consigues en todos sitios, eso para una mamá es muy importante porque nunca sabes en qué momento te quedes sin pañales y necesites correr al súper más cercano. Y claro, lo último que necesitas es ponerte en aprietos y no tener a la mano lo básico para el cuidado de tu bebé. Ya les contaré en un segundo post cómo equipar una pañalera, algo así como mamá primeriza 101. Qué les parece? Y así como diría la abuela #mujerplenabebefeliz







*Productos enviados por la marca
*Foto de portada pixabay / concord90