9 jun 2015

Textual description of firstImageUrl

Pónle fin a la piel seca

Pónle fin a la piel seca

 Muchas mujeres padecemos de piel seca, entre ellas yo, y a veces es difícil encontrar una buena crema que humecte la piel todo el día. Sin una buena crema humectante, el maquillaje se cuartea, la piel se siente tirante y aparentamos tener más edad.



Muchas mujeres jóvenes evitan las cremas humectantes creyendo que tienen piel grasa, porque tienen brotes, y lo que no saben es que aunque las pieles jóvenes con tendencia a tener acné también pueden tener la piel seca. Y en el caso de mujeres entre 30 y 40 años, la piel cambia y tiende a resecarse.



La mejor forma de combatir el problema de piel seca, es usando una crema que ayude a mantener la piel lozana, durante el día, una buena humectación es importante antes de aplicar cualquier maquillaje, la línea de cuidado de la piel de PostQuam México tiene una crema  para piel seca que ayudará a mantener tu piel al 100 durante el día y si quieres también la puedes usar como crema de noche después de retirar el maquillaje.



Otro tip para combatir la piel seca es beber dos litros de agua durante el día y utilizar semanalmente una mascarilla que ayude a hidratar las capas profundas de la piel, a mí en lo personal me gusta usar la mascarilla los viernes en la noche porque generalmente los fines de semana uno tiene compromisos y quieres lucir muy bien.



He estado probando la crema y mascarillas de PostQuam y ambas me han dado muy buenos resultados. La textura de la crema es muy hidratante y se absorbe fácilmente, la mascarilla se siente cómoda y te deja la piel muy hidratada después de usarla




*Productos proporcionados por la marca
Post patrocinado
Foto de portada pixabay/silviarita