26 jun 2015

Textual description of firstImageUrl

Un amigo de peluche para los niños

Un amigo de peluche para los niños

Los Teddy Bears desde hace décadas son símbolo de compañía y amistad para los niños, sobre todo para los más pequeños, pero te imaginas crear al amigo de peluche perfecto para tu hijo?


Sí! un amigo que puedas armar tu mismo; desde qué tan suave y abrazable lo quieres,  que tenga un corazón para amarte y que puedas elegir si va a ser una tierna princesa para tomar el té o un valiente super héroe compañero de aventuras...


Aquí te voy a enseñar cómo hacer un amigo de peluche siguiendo estos sencillos pasos:


Primero elige a tu amigo

Rellénalo y decide qué tan pachoncito lo quieres

Pónle un corazón en su interior para que pueda amarte incondicionalmente

Báñalo y espónjalo

Escoge la ropa que quieres ponerle

Diviétete vistiéndolo

Regístralo y ponle un nombre

Y por último abrázalo y llevate a casa a un amigo





Y en dónde lo puedes hacer? Pues en Build-A-Bear México!!! Los niños podrán crear a su amigo y divertirse escogiendo entre la gran variedad de peluches que ofrecen, desde el clásico Teddy Bear, hasta los nuevos lanzamientos: My Little Pony y Minions.



El personal de la juguetería es súper amable, y hacen el proceso muy divertido, en el evento que hicieron para las mamás blogueras, los niños que asistieron se divirtieron mucho. Dias después, ya a título personal, regresamos a comprar un par de cambios de ropa para el osito en otra sucursal y el trato fue exactamente igual de bueno, un 10 en calidad de servicio.



Estas vacaciones definitivamente Build-A-Bear México es un "must" para los niños, porque se divierten y salen con un amigo de juegos abrazable y adorable!!!



Foto de portada por Buld a bear