21 jul 2015

Textual description of firstImageUrl

Cada cuánto debo aplicar el bloqueador solar?

Cada cuanto debo aplicar el bloqueador solar



Aunque los bloqueadores solares en sus instrucciones indican la forma de aplicarlo y re-aplicarlo, muchas veces no sabemos el tiempo real de protección.


Ahora que empieza el verano y que muchas personas se van de vacaciones es importante cuidar tanto a adultos como a niños de los rayos UV. Y la mejor manera de hacerlo es conociendo el tiempo de exposición al sol que nuestro bloqueador protege y cuándo es necesario volver a ponerlo.


En internet encontré muchas "fórmulas" para calcular la efectividad del FPS, pero, realmente quién se acuerda de calcular el tiempo cuando estas en la playa o en la alberca?


Los amigos de Sunburn Alert me hicieron llegar su producto, son unas pulseras que tienen un indicador de rayos UV. Para activar la pulsera la expones al sol hasta que aparezca un círculo azul fuerte, inmediatamente le pones tu bloqueador, te colocas la banda en la muñeca y a disfrutar del verano; cuando el círculo comienza a palidecer, es tiempo de volver a aplicarte bloqueador, si el círculo se torna color crema, sal del sol!!!




Sunburn alert


Me encantaron y espero el tip de estas pulseras les sirva y puedan usarlo en estas vacaciones, sobre todo con los niños que son los que más se asolean estando en la alberca y jugando en la arena.







*Foto de portada Pixabay/FerGalindo980