24 jul 2015

Textual description of firstImageUrl

Decorando mi agenda Erin Condren

Decorando mi agenda Erin Condren


Si ya han leído el post en el que les cuento mi experiencia de compra con Erin Condren, sabrán que estoy súper contenta con la calidad de las entregas internacionales.


Erin Condren no sólo tiene agendas, también tiene directorios telefónicos, cuadernos, diarios para maestros y un sin fin de complementos para decorar y planificar tu día.


Esta vez les quiero mostrar algunos de los accesorios que recientemente se incluyeron en el catálogo de la marca, y son el dashboard con notas adhesivas, que está super práctico porque tiene las perforaciones para que lo puedas mover dentro de la agenda a dónde mejor te acomode.


Y otro son los cuadernos de stickers, que están súper bonitos, yo me pedí la edición de regreso a clases pero hay otro cuadernillo que se lanzó hace poco. Y un viejito pero bonito dentro de los "must" y que también me pedí, es el sujetador de pluma.



Recuerden que desde este post o desde la barra lateral del blog, pueden registrarse en la página de Erin Condren y así recibirán un cupón de descuento de 10 USD. Hay muchas opciones para personalizar las agendas, desde portadas intercambiables, stickers, blocks de notas personalizados...



Foto de portada pixabay/katrina_s