...

4.8.15

Agenda Limelife planner

Limelife planners


Sí chicas otra agenda, tengo agenditis últimamente, y cómo no, si cada que veo un canal de YouTube alguien está reseñando planners monísimos, y pues me alegran la pupila, este año lo comencé con mi agenda Erin Condren y me encantó lo versátil que puede ser y los muchos usos que se le pueden dar, pero ya entrando en el mundo de la planificación, descubrí otras marcas que me guiñaron el ojo.



Una de ellas es Limelife planners, la ventaja de todas esta agendas (americanas) es que se pueden comprar en cualquier mes del año, a diferencia de en México que sólo las sacan a la venta a fin de año y que tienen cero posibilidades de personalización, así que acabas perdiendo la esperanza de llevar una agenda y tienes que esperar a diciembre para poder comprarlas.



Limelife planners tiene la ventaja que tiene diferentes opciones de agenda, puede ser vertical, horizontal, con horarios, sin horarios, o como la que yo escogí que tiene 6 diferentes casillas que puedes personalizar, ya sea para llevar un control de gastos, o las materias de la escuela, o en mi caso para cada miembro de mi familia.



Lo que me gustó, fue que puedes incluir secciones en tu agenda, yo elegí incluir una sección de finanzas y otra de planeación de menús; he de decir que hay otra marca que me gustó mucho pero desafortunadamente no hacen entregas internacionales, Erin Condren y Limelife Planners sí entregan a todo el mundo.



Otras ventaja que tiene, es que puedes escoger el mes en el que quieres que inicie tu agenda, por ejemplo: si la quieres comprar en agosto, para comenzar a usarla en septiembre, seleccionas el mes que quieres que empiece, o también puedes escoger si quieres 12 o 18 meses, genial no?



Una de las cosas que me gustan es que puedes personalizar las portadas, te la mandan con tu nombre y las hojas del interior coinciden con el diseño que pusiste en tu portada, así tu agenda es única.



Les comparto algunas fotos de esta agenda, desafortunadamente esta vez no les tengo descuento, pero si quieren aprovechar los 10 USD que les dan de regalo en Erin Condren al suscribirse desde mi blog, lo pueden hacer haciendo clic en la columna lateral o en este link: EC Life Planner



Happy mail
Happy mail: Así llegó mi agenda



Agenda limelife planner a domicilio
Así te la entregan, con un hermoso papel de lunares



Limelife planners add-ons
Cada planner, viene con una banda para sujetarlo y un cupón de descuento para tu siguiente compra



agenda erin condren mexicoagendas americanas en méxico Mi agenda favorita
El diseño de las páginas interiores coinciden con la portada



limelife planner layouts
Este diseño me gustó porque en cada casilla puedo escoger los rubros que quiero planificar: escuela, lunch, pagos, miembros de la familia...



agendas personalizadas
Las secciones que elijas extra tienen su propia división para que las identifiques en tu agenda



meal planner
Yo incluí un planificador de menús...



budget planner
... y un planificador de finanzas



Signature Karina

2 comentarios :

  1. ¿Cuánto cuesta y qué ventajas le ves junto a la Erin Condren?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más cara que Erin Condren la ventaja son las diferentes opciones de calendario que tiene, puedes elegir entre varios diseños, y las secciones adicionales las engargolan con la agenda, Erin Condren tiene mejor servicio de entrega es más rápido, la verdad me gustan las 2 agendas pero para empezar yo te sugiero EC

      Eliminar

 

Twitter

Google +

Facebook

Pinterest

Periscope


Esposa Perfecta en Periscope

@EsposaPerfecta

Instagram