4 ago 2015

Textual description of firstImageUrl

Agenda Limelife planner

Agenda Limelife planner


Sí chicas otra agenda, tengo agenditis últimamente, y cómo no, si cada que veo un canal de YouTube alguien está reseñando planners monísimos, y pues me alegran la pupila, este año lo comencé con mi agenda Erin Condren y me encantó lo versátil que puede ser y los muchos usos que se le pueden dar, pero ya entrando en el mundo de la planificación, descubrí otras marcas que me guiñaron el ojo.



Una de ellas es Limelife planners, la ventaja de todas esta agendas (americanas) es que se pueden comprar en cualquier mes del año, a diferencia de en México que sólo las sacan a la venta a fin de año y que tienen cero posibilidades de personalización, así que acabas perdiendo la esperanza de llevar una agenda y tienes que esperar a diciembre para poder comprarlas.



Limelife planners tiene la ventaja que tiene diferentes opciones de agenda, puede ser vertical, horizontal, con horarios, sin horarios, o como la que yo escogí que tiene 6 diferentes casillas que puedes personalizar, ya sea para llevar un control de gastos, o las materias de la escuela, o en mi caso para cada miembro de mi familia.



Lo que me gustó, fue que puedes incluir secciones en tu agenda, yo elegí incluir una sección de finanzas y otra de planeación de menús; he de decir que hay otra marca que me gustó mucho pero desafortunadamente no hacen entregas internacionales, Erin Condren y Limelife Planners sí entregan a todo el mundo.



Otras ventaja que tiene, es que puedes escoger el mes en el que quieres que inicie tu agenda, por ejemplo: si la quieres comprar en agosto, para comenzar a usarla en septiembre, seleccionas el mes que quieres que empiece, o también puedes escoger si quieres 12 o 18 meses, genial no?



Una de las cosas que me gustan es que puedes personalizar las portadas, te la mandan con tu nombre y las hojas del interior coinciden con el diseño que pusiste en tu portada, así tu agenda es única.



Desafortunadamente esta vez no les tengo descuento, pero si quieren aprovechar los 10 USD que les dan de regalo en Erin Condren al suscribirse desde mi blog, lo pueden hacer haciendo clic en la columna lateral o en este link: EC Life Planner













Foto de portada pixabay/myriams_fotos