21 ago 2015

Textual description of firstImageUrl

Back to school con la programación de Netflix

Back to school con la programación de Netflix

El regreso a clases puede ser un poco difícil, sobre todo para los más pequeños, hay que acostumbrarse a levantarse temprano de nuevo y volver a retomar la rutina de la escuela. Mi recomendación es hacer actividades en familia y en un ambiente relajado, si un día antes los niños se cansan, seguro al día siguiente no querrán levantarse.


Qué te parece despedir estas vacaciones de verano con un maratón de sus series y películas favoritas de Netflix, te comparto las recomendaciones para diferentes edades, esta es una actividad que en casa planeamos hacer el domingo para estar relajados y prepararnos para levantarnos muy temprano el lunes.




Niños en edad pre-escolar:

1. Caillou: En su incansable exploración del mundo Cauillo, aprende a trabajar en equipo junto a su familia y amigos. Y en este episodio recibe la invitación de su amiga Sarah para que pueda visitar su escuela y vivir nuevas aventuras.

2. Daniel Tigre: Daniel, es un pequeño tigre que debe enfrentar uno de los retos más grandes; ir a la escuela, pero lo hace en compañía de sus amigos, no obstante a ello Daniel no quiere separarse de su papá.

3. Dora, La Exploradora: Acompaña a Dora, Botas y Tico en su primer día de clases. Ellos están muy emocionados pues podrán aprender inglés y español.

4. Mister Maker: Mister Maker es tu compañero ideal, pues te puede ayudar con ideas para las tareas del colegio, además de que seguro hará volar tu imaginación con sus divertidas manualidades.

5. Elmo: En esta oportunidad puedes acompañar a Elmo y sus amigos mientras hacen un recorrido por la escuela, para poder conocer todo lo que hay y se puede hacer en ella.




Niños en edad escolar:

1. La CQ: Acompaña a estos ocho amigos en sus aventuras, mientras descubren y enfrentan los retos de la amistad, los rivales y el aprendizaje.

2. Liv and Maddie: Una adolescente estrella de la televisión regresa a su pueblo natal, para iniciar una nueva etapa, y se dará cuenta que su familia está cambiada, enfrentará una nueva escuela y conocerá a nuevos amigos.

3. Monster High: 13 Deseos: Un nuevo año escolar en Monster High comienza y eso es sinónimo de nuevas, fantásticas y monstruosas aventuras para Draculaura y sus amigas.

4. Legally Blondes: Dos hermanas son acusadas de un delito en su nueva escuela. Para demostrar su inocencia deberán utilizar su inteligencia, creatividad y encanto.

5. Súper Escuela de Héroes: Conoce una escuela llena de jóvenes con superpoderes, donde Will es el único que aún no alcanza todo su potencial. ¿Podrá lograrlo antes de que lo releguen a un papel secundario?.




Para los más grandecitos:

1. Diva Adolescente: Una malcriada niña colma la paciencia de su papá y es enviada a una estricta escuela al otro lado del mundo. Ahí descubrirá sus talentos ocultos y a sí misma, además conocerá a verdaderas amigas.

2. Easy A: Para aumentar su popularidad en la escuela, Olive decide iniciar un rumor en el que ella se ve envuelta. Sin embargo, comienza a preguntarse si vale la pena ser popular a costa de las burlas y malos comentarios de sus compañeros.

3. Chicas Pesadas: Ser la niña nueva puede ser difícil y Cady deberá aprenderlo de la peor manera, cuando se hace amiga de las chicas populares y deberá enfrentar más de un mal rato para sortear esta mal entendida amistad.

4. Día de Pinta: Un adolescente inventa una gran mentira para zafar de un día de clases junto a su novia y mejor amigo. ¿Valdrá la pena?

5. Expelled: Un bromista adolescente es expulsado del colegio por sus constantes travesuras. Averigua cómo se las ingenia para que sus padres no se den cuenta de esto.


Foto de portada pixabay/ebpilgrim