...

25.8.15

Tips para decorar tu cocina con estilo minimalista





La tendencia de hoy es la decoración minimalista, éste es uno de los estilos que más me llama la atención y que más me inspira para decorar mi casa. Una de las habitaciones que pienso se ven geniales con esta tendencia, son las cocinas.


Y la razón por la que me gusta tanto este estilo, es la sensación de limpieza y orden que da esta tendencia, aquí te comparto cinco tips para renovar nuestra cocina con un estilo minimalista y moderno:


1. Para crear esta sensación de limpieza, tendrás que quitar todos los electrodomésticos y utensilios de cocina de los mostradores, y guardarlos muy bien en los gabinetes


2. Evita los estampados en cortinas, trapos de cocina, y baldosas, en su lugar ocupa colores lisos y contrastantes para darle un toque moderno.


3. Recuerda tener acentos de color, por ejemplo si escoges que el color predominante sea el blanco o el beige, compra una vajilla roja o coloca algunos muebles en marrón oscuro, el contraste crea un toque divertido e inesperado al diseño.


4. En los refrigeradores, el detalle es que no haya detalles, si bien a muchas personas les gusta poner imanes decorativos, con este estilo lo mejor es evitarlos.


5. Juega con la iluminación, ahora existen muchas opciones para poner luces led bajo los gabinetes o grandes lámparas estilo industrial para decorar e iluminar de forma elegante y moderna tu cocina.



homify cocinas



Como ves, la decoración minimalista es muy sencilla y tiene grandes ventajas, te da sensación de amplitud, visualmente es más limpio y al tener una cocina con pocos elementos evitamos hacer desorden y que se acumulen las cosas. Y como mi abuela decía menos siempre es más.




Fotografías: ©Lebel/homify.com.mx ©Iryna Dzhemesiuk/homify.com.mx 

Signature Karina

2 comentarios :

  1. Me encanta el diseño de las cocinas minimalistas creo que son una tendencia demasiado favorable, porque es un estilo totalmente diferente pero llamativo.
    Por cierto me encantó el artículo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossie a mi también me gusta mucho esa tendencia de decoración, saludos

      Eliminar

 

Twitter

Google +

Facebook

Pinterest

Periscope


Esposa Perfecta en Periscope

@EsposaPerfecta

Instagram