...

24.9.15

Enganchada con Netflix, mis series favoritas

Enganchada con Netflix, mis series favoritas



He de ser franca y decir que la TV no es lo mío, a menos... que me enganche con una serie entonces sí párenme de la TV si es que pueden.


Pues bien, tengo 5 series que he visto en Netflix que me han tenido pegada a la pantalla y que cada que estrenan una nueva temporada, vuelvo a ver literal toda la serie.


Recuerdo cuando en los 90 había que esperar a ver un episodio a la semana y ya después uno cada día,  para ver tu programa favorito; ahora podemos ver la temporada completa de una sola sentada.


Pues bien, lo que me tiene pegada a la pantalla en Netflix son:


Pretty Little Liars

Pretty little liars


Vampire Diaries

Vampire diaries

The Originals


The originals

Vikings

Vikings


Agents of the shield

Agents of the shield



Netflix recientemente hizo un estudio a nivel mundial, con la intención de encontrar indicadores de los momentos en que los espectadores se engancharon.


"Resulta que cuando los anuncios publicitarios y los horarios fijos de programación desaparecen, y además los consumidores pueden elegir ver una temporada completa como quieren, se puede ver como nacen los nuevos fanáticos de una serie. Dicho de otra forma, el 70% de los espectadores que vieron el episodio ‘gancho’ continuaron y completaron la primera temporada, es decir los miembros se engancharon y no hubo marcha atrás."


 Estudio de engagement Netflix


Interesante esta nueva forma de ver TV no creen?


Información proporcionada por la marca
Signature Karina

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Twitter

Google +

Facebook

Pinterest

Periscope


Esposa Perfecta en Periscope

@EsposaPerfecta

Instagram