29 sept 2015

Textual description of firstImageUrl

Favoritos de Septiembre: Belleza, hogar y más

Favoritos de Septiembre: Belleza, hogar y más

Me he hecho el propósito de cada mes compartir con ustedes mis productos favoritos del mes, ojalá me compartan en sus comentarios los suyos, siempre es bueno leer recomendaciones de cosas nuevas, listas?... comenzamos:


1. Mi agenda Erin Condren, definitivamente me ha ayudado mucho tener un planificador completamente customizable, a diferencia de otras agendas esta se puede decorar, y usar de mil formas. Además puedes cambiar de portada, yo elegí esta para Halloween / Día de Muertos, lo mejor hacen entregas internacionales yuhuu!!!



2. En cuanto a maquillaje, que ya saben me encanta, mi lipstick favorito últimamente es Anna de Nars, es un color mate que no reseca nada los labios y queda muy natural para usar del diario. Si padeces de labios secos la fórmula de Nars Audacious Lipstick es una buena opción para usar tonos mate.




3. Otro de mis favoritos este mes es el polvo suelto traslucido de Too Faced Primed and Poreless, deja la piel suave, fija muy bien las bases de maquillaje y disimula los poros. Además dura muchísimo.




4. En cuanto a comida, me encantan los snacks saludables y este mes no he parado de comer Craisins, son arándanos deshidratados fuente natural de antioxidantes, fibra y vitamina C. Una rica botana libre de grasas y gluten.





5. Y por último un libro que me ha encantado leer es How to be Parisian wherever you are, es un manual divertido de cómo ser como una Parisina, muy divertido y fácil de leer, yo lo conseguí sólo en inglés ignoro si hay versión en español.




Foto de portada pixabay/kurius