22 sept 2015

Los gatos guerreros, libros para adolescentes

Los gatos guerreros, libros para adolescentes




A veces es difícil inculcar la lectura en casa, pero los adolescentes desde hace ya unos años, han adquirido un gusto por leer novelas, me aventuro a decir que de Harry Potter para acá; lo cual es muy bueno, porque desafortunadamente en un nuestro país hay un índice bajo de lectores.


Pues bien, les voy a recomendar una serie de libros que se han vuelto muy populares entre adolescentes, y es Los Gatos Guerreros de Erin Hunter, en México los distribuye la Editorial Océano.


La historia cuenta con varias sagas, cada una con 6 libros; yo les voy a hablar de La Nueva Profecía: Media Noche, Claro de Luna  y Aurora


La historia trata un grupo de gatos que son enviados a una misión por parte del clan del que forman parte, para buscar el mar, existen varios clanes y en cada libro se narran las aventuras que los gatos tienen con la finalidad de cuidar sus territorios.


Actualmente estoy a la mitad del tercer libro y créanme, definitivamente es una historia muy adictiva y los chicos seguro pasarán horas de diversión leyendo una historia épica protagonizada por gatos muy aguerridos, obviamente en la historia hay villanos, amenazas y romance.


Así que si no saben qué regalarle a su teenager, seguro los libros de los Gatos Guerreros serán una buena opción. Para mis lectores de España, los pueden conseguir por supuesto en Boolino.



Foto de portada proporcionada por boolino