23 oct 2015

Textual description of firstImageUrl

3 ideas geniales para Halloween

3 ideas geniales para Halloween



Amo, con A mayúscula Halloween!, me encanta cada año hacer cosas divertidas en casa, hoy les voy a compartir 3 ideas geniales y divertidas para que junto con sus peques celebren este 31 de Octubre.


Idea genial número 1:

Haz una pijamada espeluznate, sí con la ventaja que el 31 cae en sábado, después de pedír dulces pueden hacer una pijamada en familia y ver películas de terror (obviamente de acuerdo a la edad de los niños), en Netflix puedes encontrar muchas opciones estas son mis 5 recomendaciones:

1. Mi niñera es un vampiro: Un psíquico, un hechicero y una vampira novata luchan contra los zombies,
demonios y otras criaturas sobrenaturales que aterrorizan a toda la escuela.

2. Las Hermanas Vampiro: No es fácil tener 12 años y aprender a vivir de forma normal en un nuevo país, sobretodo cuando eres una vampira. ¿Podrán Dakaria y Silvania superar el desafío?

3. La Leyenda de la Llorona: Tratar de cazar a una bruja puede ser una arriesgada aventura, pero este grupo de amigos se atreve a hacerlo con el objetivo de que La Llorona ya no salga a secuestrar niños.

4. El Perro que Salvó Halloween: Descubre quién es el héroe de la noche de Halloween cuando un hombre y sus ayudantes se quedan atrapados en una casa embrujada.

5. Brujillizas: Unas gemelas de otra dimensión separadas al nacer se encuantran por primera vez en su cumpleaños número 21 y descubren que además de ser mellizas, también tienen poderes mágicos y tendrán que salvar al mundo de la obscuridad.




Idea genial número 2:

Crea tus propios sombreritos de bruja, ya sea para alegrar tu pijamada o para un disfráz divertido de último minuto, necesitas:

- Cartulina negra

- Un lápiz

- Silicón, pegamento y cinta doble contacto

- Cintas de tela, tul

- Diadema para pelo.

1. Corta dos círculos de cartulina negra de aproximadamente 16 cm. de diámetro. Si no tienes un compás, usa una regla y como molde un plato de cocina. Corta otro círculo más pequeño de 7 cm. de diámetro, puedes usar un vaso.

2. A uno de los dos pedazos de cartulina de 16 cm. hazle un corte recto, para luego convertirlo en un cono. Dándole la vuelta y para pegarlo, puedes usar cualquier tipo de pegamento.

3. Con el cono ya listo, introducelo en la segunda cartulina negra, a la cual tienes que hacerle una perforación en el medio, usando el molde más pequeño.

4. Para pegar el cono a la plataforma de lo que será el sombrero, corta pestañas en el cono y luego pégalas doblando hacia adentro.

5. Decora el sombrero con lo que más te guste. Puedes usar cinto tipo guirnalda naranja gruesa.

6. Finalmente pega el gorrito de brujita en una diadema negra y está listo para usar. Incluso puedes decorarlo con unas plumas o con lo que tu prefieras.





Idea genial número 3:

Es Halloween así que se permite comer dulces, qué te parece crear tus propias galletas monstruosas para acompañar la noche, necesitas:

- Galletas tipo Oreo con relleno y redondas

- Colorante comestible naranja

- Caramelos de colores

- Alambres tipo espiral color negro

Preparación:

1. Retira el relleno blanco de las galletas y resérvalo  en un plato.

2. Corta los alambres en unos 2 centímetros, estos servirán como las patitas de las arañitas.

3. Vierte unas gotitas de colorante naranja en el relleno que tenías reservado de las galletas para darle el tono que necesitamos y vuelve a rellenar las galletas, por una cara, con la pasta.

4. Los alambres que cortaste antes deben ser del mismo tamaño. Ponlos sobre la pasta y cubrelos con la otra cara de la galleta, puedes agregar más pasta que servirá como pegamento. De esta manera tienes las “patitas” de las arañitas.

5. Finalmente, usa el mismo relleno de la galleta, para pegar los caramelos que serán ojos de las arañas. Y ¡Listo! ahora a disfrutar.







Foto de portada pixabay/publicdomainpictures