29 oct 2015

Textual description of firstImageUrl

Favoritos de Octubre: TV, snacks y más

Favoritos de Octubre: TV, snacks y más


Como cada mes, estos son mis 5 productos favoritos del mes de octubre:


1. Gomitas de frutas Kirkland: Estas gomitas me encantan porque son gluten free, contienen fruta natural, no tienen saborizantes ni colorantes artificiales y contienen vitamina C, una de las golosinas saludables preferidas en casa



2. La carátula de osito Tous: me encanta, aunque realmente yo quería la verde, no fue fácil conseguirla, así que me tuve que conformar con la negra, pero espero pronto poder cambiarla por el color que quería, estoy completamente enamorada de estas carátulas.





3. Joues Contraste Alezane de Chanel:  En maquillaje este blush ha sido mi obsesión, tiene un tono bronce con micropartículas doradas, me encantó porque me olvidé de utilizar ningún otro colorete este mes, forma parte de la colección de Otoño 2015.





4. Gran Hotel: Se convirtió en una de mis series favoritas, me encanta esa época, finales del siglo XIX y principios del XX, con ese toque de antigüedad y modernidad característicos de la época, he de decir que me tuvo enganchada con tantas intrigas y misterios por resolver. El detective Ayala y Belén fueron mis personajes favoritos. No se si lo pasen en TV abierta, yo la ví en Netflix.




5. Decoraciones de Halloween: Por último otro de mis favoritos fueron estas botellas decorativas que compré para adornar mi casa en Halloween, me encantaron porque se ven muy originales en una de las mesas de mi sala.

Una foto publicada por Esposa Perfecta by Karina (@esposaperfecta) el







Foto de portada pixabay/sabrina_ripke