6 oct 2015

Textual description of firstImageUrl

Revive el romanticismo en tu matrimonio

Revive el romanticismo en tu matrimonio



Fácil es casarse, lo difícil es mantener la relación a través de los años, muchas veces detalles tan simples como una flor o un desayuno en la cama despiertan de nuevo a esas mariposas que sentíamos de novios y que a veces se duermen con el paso de los años.


Y cuando las mariposas ya están en coma jeje, cómo decía mi abuela "a grandes males, grandes remedios" existen muchas opciones románticas que pueden ayudarnos incluso, a salvar matrimonios.


Lo importante es no descuidar el lado romántico, sobre todo cuando la familia crece con los hijos, muchas veces el rol de papás y mamás nos sobrepasa y hacemos propias peleas del diario con los niños. Sean honestas a muchas nos ha pasado, un simple no quiero hacer la tarea a veces se extrapola y acaban papá y mamá buscando al culpable del por qué la criatura no quiso hacer la tarea. Y acabamos metiendo en el pleito a las suegras, los tíos, el cuñado y hasta al perro, el romanticismo debe ser como el desayuno, el alimento más importante del día.


Un te amo dicho con acciones nos puede aliviar el corazón. Yo les voy a compartir un cachito del romanticismo que vivimos en la Mansión Volopapilio para endulzarles el ojo, alegrarles la tarde y para que compartan -como no queriendo la cosa- con los maridos y novios a ver si se animan a darles una experiencia romántica así de bella. O ustedes mismas para dar grandes noticias -cómo la llegada de un bebé- y hasta para regalar a nuestros papás por su aniversario, que para el amor no hay edad!











*Foto de portada Pixabay/DanielOrellana
*Este post no es un patrocinio, por lo misno no incluye links a páginas de terceros