23 nov 2015

Textual description of firstImageUrl

Vacaciones Navideñas en Disneyland Resort -California

Vacaciones Navideñas en Disneyland Resort -California


Desde el 13 de noviembre hasta el 6 de enero del 2016, Disney Parks se viste de fiesta para conmemorar el 60 aniversario de Disney. Y además de las ya tradicionales celebraciones como It´s a Small World Holiday, Haunted Mansion Holiday, Disney ¡Viva Navidad! y el desfile A Christams Fantasy. Las personas que decidan pasar ahí sus vacaciones este año; podrán disfrutar de  otros espectáculos como: Disneyland Forever, Paint de Night y World Color.


Definitivamente una opción de viaje muy divertida e inolvidable tanto para pequeños como para adultos, si planean visitar cualquiera de los parques, les recomiendo se hospeden en los Resorts de Disney, hay de diferentes precios y las ventajas son muchas, como:

  • Los huéspedes de los hoteles tienen derecho a horas extendidas dentro de los parques.
  • Las compras que hagan dentro del parque se las llevan directamente a su cuarto al día siguiente para que no tengan que ir cargando.
  • El brazalete de acceso a la habitación, también sirve como tarjeta de crádito y como pase para las atracciones y espectáculos.



Recuerden YA reservar las entradas a los espectáculos y comprar sus fastpass para evitar hacer filas muy largas.


Consulten las páginas oficiales de Disneyland Parks para conocer todos los detalles, un viaje muy lindo que vale la pena planear con tiempo para que lo disfruten al máximo. Tanto en Orlando como en California hay diferentes atracciones no se confundan el de Orlando es Walt DisneyWorld y el de California es Disneyland.


Los espectáculos que les menciono en este post son de Disneyland. Y uno que definitivamente no pueden dejar de visitar es Olaf´s Snow Fest; una recreación del reino de Arendelle donde podrán disfrutar de nieve de verdad con toboganes y mucha diversión.



*Información e imágenes proporcionadas por Disneyland Parks