29 ene 2016

Textual description of firstImageUrl

Qué llevar a los parques de Walt Disney World?

Que llevar a los parques de Walt Disney World



Como mamás es común visitar parques de diversiones, pero qué deberías llevar en tu bolsa? Te comparto lo que para mí, son los esenciales tras llevar a mi peque a Walt Disney World; y ya sabes si tienes algún otro que quieras compartir, en este blog amamos los comentarios!


1. Gel antibacterial: este es el número uno, de cualquier lista, recuerda que los parques son visitados por miles de personas, así que lleva suficiente gel o toallas anti bacteriales para evitar contagios, sobre todo si visitas parques grandes como Walt Disney World.


2. Muda de ropa: si al parque al que vas tiene juegos que impliquen mojarse como Splash Mountain es necesario llevar una muda completa de ropa, yo enrollé unos leggins, playera, calcetines y "choninos" (así ocupan menos espacio)


3. Bolsas de plástico: para poner ropa mojada, pañales usados, basura en general! O para sentarte en el piso a ver algún desfile sin ensuciar tu ropa. También son súper prácticas para cubrir tus cosas si es que llueve.


4. Bloqueador solar: Tras largas caminatas, es necesario aplicar constantemente bloqueador solar, así que lleva suficiente. También puedes llevar una gorra.


5. Lentes de sol: si es un día soleado, es necesario proteger tus ojos de las radiaciones. Los pequeños también deben usarlos. Recuerda quitártelos al entrar a espacios cerrados, ya sabes lo que dicen: cuarto obscuro, lente obscuro... naco seguro jeje.


6. Agua: Una botella de agua es muy importante en paseos que impliquen caminar mucho, hidratarse correctamente hará que aguantes las caminatas y las filas.


7. Snacks: Barritas energéticas, palanquetas de amaranto, bolsitas con arándanos... refrigerios sencillos que no ocupen mucho espacio y sean fáciles de manejar; no tengo nada en contra de las jícamas con limón, pero bajo el sol y tras tanto movimiento en los juegos, lo único que conseguirás es una bolsa manchada y comida echada a perder. Opta por alimentos secos.


8. Monedero sencillo: Deja en casa tu cartera de todos los días y lleva un pequeño monedero que sea menos pesado y en donde puedas llevar una tarjeta de crédito e identificación y efectivo. Las tarjetas departamentales, de puntos del supermercado, cine, etc... déjalas! Recuerda que si usas la Magic Band puedes cargar ahí tus compras y no necesitas llevar dinero ni tarjetas.


9. Cámara de fotos o celular: Si tu celular toma fotos y vídeo de buena calidad no es necesario que lleves cámara, todas las fotos de este viaje fueron tomadas con mi iPhone 6, recuerda que entre menos lleves mejor. También es buena idea llevar pilas extra para tus aparatos o un cargador. Además hay fotógrafos con los personajes que después puedes adquirir en la página de My Disney Experience.


10. Ponchos impermeables: En época de lluvias o como es el caso de Orlando, todo el año, es necesario llevar ponchos para continuar tu paseo, o si prefieres un paraguas de bolsillo, pero yo recomiendo más los impermeables. También los puedes usar en juegos con agua para no salir empapado.


11. Una cosmetiquera con algunos esenciales: pequeñas cosas que puedas necesitar como ligas para el cabello, curitas, goma de mascar, pastillas para el dolor de cabeza o el mareo, productos femeninos, bálsamo para labios; no lleves mucho solo lo indispensable.



Espero les sirva este post como referencia para cuando visiten Walt Disney World!


Viaje patrocinado por Disney Parks & Resorts.