31 mar 2016

Textual description of firstImageUrl

Favoritos de Marzo: Cocina, cine, libros y más

Favoritos de Marzo: Cocina, cine, libros y más




Este Marzo fue un mes muy agetreado, lleno de alti-bajos en la Ciudad de México, hubo de todo! Desde epidemia de influenza, pasando por un clima muy cambiante hasta contingencias ambientales, pero tuvo sus cosas muy buenas también así que les voy a platicar las 5 cosas que más he disfrutado este mes:



1. Roomba, samba, mambo! Nooo! no hablo de música de los 90, hablo de mi nueva barredora / aspiradora inteligente Roomba, no saben!!! Está lo máximo la prendo en la mañana mientras ando de chofer de los hijos y cuando regreso la "cosa" ya barrió los pisos y aspiró las alfombras, definitivamente me arrepiento de no haberla adquirido antes, ya le eché el ojo a la trapeadora jeje.




2. Otro de mis favoritos fue, mi primer libro para colorear (bueno en la edad adulta), esta nueva tendencia de manejo del stress se ha hecho muy popular, sobre todo entre mamás, que podemos compartir un rato coloreando con los hijos, yo me compré este libro de Johanna Basford, se llama El Jardín Secreto y me encantó, lo malo fue, que en cuanto "una personita" vió el libro, me lo quitó!, ahora necesito comprarme uno para mi, porque se llevo hasta mis colores nuevos.






3. En el mar la vida es más sabrosa, en el mar se engorda mucho más; sí mi tercer favorito fueron las vacaciones de Semana Santa a la playa, que increíble es sentarse a la orilla del mar, leer un buen libro y dormir con el sonido de las olas... aunque la verdad no hice ninguna de esas cosas, pero igualmente me divertí haciendo castillos de arena, recogiendo conchitas y jugando en las olas.




4. En la cocina tuve un favorito, no por mí, sino porque encontré un desayuno divertido que mis peques amaron, siii, adivinaron los Salchi Pulpos, les compartí la receta hace unos días y no saben el éxito, que tuvieron.




5. Y por último pero no menos importante fue Zootopia, la vimos 3 veces en el cine, si no la han visto, no se la pueden perder, muy divertida para chicos y grandes, además con un mensaje de inclusión y tolerancia muy lindo que hace justo reflexionar situaciones actuales, se las recomiendo.