...

28.4.16

Aprende a decorar fiestas infantiles

Aprende a decorar fiestas infantiles


Nuestros amigos de Netflix como siempre piensan en temas que las mamás buscamos, y en el aniversario del Stream Team, nos enseñaron cómo decorar una fiesta infantil.


Les voy a compartir algunos de los tips que nos dieron para que los puedan usar en su siguente fiesta o para el día del niño:



Tips fiestas infantiles

El balance de tu tema central puede ser simétrico o asimétrico, tu eliges cómo quieres presentar las mesas de dulces o bocadillos.






Ideas mesas de dulces

El Ritmo o lo que a mi me gusta más llamar patrón, desbe ser regular, fluido y progresivo, este tip lo debes aplicar en las decoraciones, ya sea en patrón de colores, tamaños o formas.






Candy tables

La proporción también se aplica a los adornos, para que se vean simétrico y no nada más puestos al azar.







Organización de fiestas infantiles

El dominio se refiere al acento del diseño, dónde quieres que tus ojos vean primero cuando llegues a la fiesta, y ahí debes colocar el adorno principal, que puede ser el pastel, un letrero o tu mesa de dulces.







Decora tu mismo una mesa de regalos

Y como punto final, cómo hacer que todos los elementos de la fiesta fluyan de tal forma que se vean unificados y no como que nada más adornaste sin pensar



Y para que se inspiren, qué les parece ver lo nuevo en Netflix Kids, pueden tomar alguno de los personajes favoritos de sus hijos y hacer una fiesta muy original.

Estrenos Netflix Marzo







Signature Karina


*Fotografías proporcionadas por Netflix

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Twitter

Google +

Facebook

Pinterest

Periscope


Esposa Perfecta en Periscope

@EsposaPerfecta

Instagram