28 abr 2016

Textual description of firstImageUrl

Aprende a decorar fiestas infantiles

Aprende a decorar fiestas infantiles



Nuestros amigos de Netflix como siempre piensan en temas que las mamás buscamos, y en el aniversario del Stream Team, nos enseñaron cómo decorar una fiesta infantil.


Les voy a compartir algunos de los tips que nos dieron para que los puedan usar en su siguente fiesta o para el día del niño:



El balance de tu tema central puede ser simétrico o asimétrico, tu eliges cómo quieres presentar las mesas de dulces o bocadillos.



El Ritmo o lo que a mi me gusta más llamar patrón, desbe ser regular, fluido y progresivo, este tip lo debes aplicar en las decoraciones, ya sea en patrón de colores, tamaños o formas.



La proporción también se aplica a los adornos, para que se vean simétrico y no nada más puestos al azar.



El dominio se refiere al acento del diseño, dónde quieres que tus ojos vean primero cuando llegues a la fiesta, y ahí debes colocar el adorno principal, que puede ser el pastel, un letrero o tu mesa de dulces.



Y como punto final, cómo hacer que todos los elementos de la fiesta fluyan de tal forma que se vean unificados y no como que nada más adornaste sin pensar



Y para que se inspiren, qué les parece ver lo nuevo en Netflix Kids, pueden tomar alguno de los personajes favoritos de sus hijos y hacer una fiesta muy original.











*Fotografías proporcionadas por Netflix